Contenido reciente de Etérea

  1. E

    EXAMENES PSICOFISICOS ¡AYUDA!

    Hola Chicos, hace unos días me enteré q en el laburo van a realizarles a los empleados un examen psicofisico... consiste en examen de orina, sangre y placa de torax... Me Ayudan? que hago me va a saltar el tema del Faso?...besos y gracias
  2. E

    EXAMENES PSICOFISICOS ¡AYUDA!

    Hola Chicos, hace unos días me enteré q en el laburo van a realizarles a los empleados un examen psicofisico... consiste en examen de orina, sangre y placa de torax... Me Ayudan? que hago me va a saltar el tema del Faso?...besos y gracias
  3. E

    LOTO AZUL EGIPCIO

    Gracias Sin Nombre x la ayuda, si estaba tratando de recopilar információn xq en casa el año pasado me hice un estanque...
  4. E

    LOTO AZUL EGIPCIO

    Hola chicos, queria preguntarles si alguno de ustedes a experimentado con Loto Azul egipcio o si alguno ha cultivado esta planta. Me han dicho que es una planta de Estanque. Beso
  5. E

    SETAS- Y DEMÁS COSILLAS

    Hola chicos espero que estén bien...esta vez me gustaría incursionar con las setas...algun sitio seguro que me recomienden para comprar los panes? acá en argentina no hay nada, no?...otra cosilla algunos de ustedes esta vendiendo una lampara de 400 w ya q me quiero hacer un armario xq lo veo...
  6. E

    Madre Primeriza necesita consejo de Gente q sabe

    Hola chicos, Y me compré la maceta, hoy la paso...lo que paso q soy re cagona, me da miedo que se me muera. No abuelo no la riego con el agua de la canilla, pero la meto ahi porque me resulta mas como para remover la tierra...
  7. E

    tiburon blanco

    GUAUUUU... Te felicito! Saludos. Etérea
  8. E

    Fotos de la marihuana al desnudo

    Que lindos cogollos. Saludos! y desnudemosnos más...Etérea
  9. E

    Madre Primeriza necesita consejo de Gente q sabe

    Hola Apolololo, lo que sucede que esta en floración la planta. No le hará mal un trasplante?
  10. E

    Madre Primeriza necesita consejo de Gente q sabe

    Jamaica: Si segui todo el procedimiento tal cual lo publicaste en el foro...parece que van bien...estan desde el 8-02, vos me aconsejas dejarlas 4 dias mas para completar los 15 días? otra cosa, que me decis...tengo q poner a mi planta hormona de floración o la dejo así? si hay lluvias no es...
  11. E

    Madre Primeriza necesita consejo de Gente q sabe

    Hola... Tigre: ayer a la noche la medí xq me mataste cuando me preguntaste....mide 1.30mts., pero sabes che me parece que me quedo media corteli la maceta (no me preguntes los lts. xq no tengo idea)... Saludos ....
-