Contenido reciente de EvEsS

  1. E

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    pero chabonnnnn, te re felicito tenes unas plantas buenisimas yo soy novata en esto recien tengo 1 sola plantita y la verdad es que todavia no se si es macho o hembra...lo que te queria preguntar que es 10 big bang, 1four ways, 1psicodelicious, 1black jack, 1G13 y 2bastardillas que es eso??...es...
  2. E

    mis plantas tienen una plaga que la esta matando!!!!URGENT

    uuuhhh..mato tu onda likiferio, voy hacer ese remedio casero, si vos decis que da resultado joya!!!!no te preocupes que voy a subir un par de fotos de mi hijita/o . buenos humor,aor y paz!!!! EvEsS
  3. E

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    locura zarpada en buenisimas tus plantas!!!!te re felicito chabon!!!me quedejaste con unas ganas de fumar un buen porrto..lastimas que aca hay una gran sequia de marihuana no se consigue por ningun lado!!!ojala que algun dia mi planta cresca asi!!!vos si que te fumas tirado en sillon unos par de...
  4. E

    mis plantas tienen una plaga que la esta matando!!!!URGENT

    Me presento,soy nueva me llamo evelyn un gusto para todos los locos!es mi primer plantacion y esta muy pequeña todavia...desde hace un par de dias mi planta tiene unas plagas muy pequeñas color negro con manchitas blancas que me la estan comiendo y es como que se esta cayendo que es lo que...
-