Contenido reciente de exee22

  1. E

    Como las ven

    estoy pensando un sodio de 150w para florar creo q con mi espacio iran de 10 y no tendria q preocuparme tanto por la temperatura
  2. E

    Como las ven

    jaja nono yo no le estoy apagando yo las tengo con un temporizador a las lamparas estan a 18/6 me olvide de decirlo
  3. E

    Como las ven

    gracias por el comentario y para nada me molestan y estoy de acuerdo con lo q decis pasa que por ahora queria probar con bajo consumo ahora las tengo acomodadas 1 para cada planta y para floracion tengo pensado poner 5 de 20W de 2700K como la que esta en el medio y sacarla al sol (completando...
  4. E

    Como las ven

    Como las ven hola como dice el titulo queria mostrarles mis plantulas para que opinen como van, son 4 hay 2 con 10 dias y las otras 2 con 6 y 8 dias (estan en macetas de 4L y pienso dejarlas en esas) las enumere: 1. salio el 14/07/14 (10 dias de vida) 2. salio el 14/07/14 (10 dias de vida)...
  5. E

    Ayuda y muesta de indoor

    sisi gracias ya las estoy regando con 350cc aproximadamente cada 3 dias
  6. E

    Ayuda y muesta de indoor

    ahora voy a poner las lamparas un poco mas cerca por ahora las veo crecer bastante bien sin signos de espigamiento pero por las dudas, vos decis que puedo usar esas mismas macetas para la floracion? y si es asi cuanto tiempo tendria q dejarlas en vegetacion/floracion
  7. E

    Ayuda y muesta de indoor

    hola queria saber cuanta agua deberia echarle en las macetas que tengo. Son 4 plantas en macetas de 4 Litros (quiero usar esa unica maceta para que no sean tan grandes) las cuales puse a germinar el 07/07/14 y estuvieron aproximadamente una semana para salir 14/07/14 y hasta ahora tienen...
-