Contenido reciente de Ezia

  1. Ezia

    Cuando cortar

    Bueno he ido alternando fertilizante de grow y guano
  2. Ezia

    Cuando cortar

    Gracias ppr responder, bueno el ultimo riego se lo hice el 30 de sept con fertilizante de floracion como "siempre". Así que una semana? A partir de hoy 7/10? Y el lavado de raizes? Me da tmpo ha hacerselo?
  3. Ezia

    Cuando cortar

    Hola gente, bueno espero podais ayudarme con la foto aue os pongo es mi primera auto como ya dije, soy consciente de que está diminuta, lo sé. Pero bueno a parte de que ha sido la primera, no he podido darle las horas de luz que necesita por motivos economicos. Bueno en fin q con q me de 3...
  4. Ezia

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Muvhas gracias, bueno llevo mucho fumando de asociacion porq no podia plantar y esta q es la primera me hace mucha ilu a ver como sale. Pero si es cierto q primero provare un poco a ver como esta. Se me ha quedado pequeña pero bueno por ser la primera con q me de un cogollin y fumar "algo mio"...
  5. Ezia

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola soy novata y no la más ibdicada para contestarte pero te diré que a mi me ha pasado con dos pero que ya estaban germinadas, a mi me va mejor germinar en servilletas y una vez salga el "rabito" plantarlas en el tiesto chiquitin hasta su unico trasplante al de 11L. No te habré ayudado mucho...
  6. Ezia

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola gente, bueno he empezado a fumar marihuana hace relativamente "poco" por problemas de insomnio y ahora he empezado con autos de exterior, con ayuda de luz artificial por la época en la que estamos, no conozco a nadie que fume (salvo el chico q me vemde las semillas). Bueno después de este...
-