Contenido reciente de ezilie

  1. ezilie

    primer segimiento, dark devil y moham ram auto

    Yo lo de los espejos no te lo recomiendo ya que pueden hacer efecto lupa y quemarte la planta. Suerte!
  2. ezilie

    duda sobre abono en crecimiento???

    El humus te compactara el sustrato. Añadele perlitas para facilitar el drenaje. Sent from my Legend using Tapatalk 2
  3. ezilie

    Unaa manita :3

    Respecto a la humedad, o te compras un humidificador o... si te es sufiente, ponte un cacharrito con agua. A mi por ejemplo con el cacharrito es suficiente. Respecto al consumo de luz, yo tengo una bombilla de 105w y ventiladores para mover el aire y me supone unos 5/10€ Y lo de la...
  4. ezilie

    Alguien ha plantado la mobi dick auto?

    No te puedo decir tiempo exacto de floración que tuve la moby dick pues tuve ciertos problemas de frio, pero la producción fue en cantidad teniendo en cuenta los problemas que tuve y el colocón es bastante potente :fumador1:
  5. ezilie

    Panel Crecimiento y flora o paneles separados

    Menudo curro! Muchas gracias, esa información me esta siendo muy útil. Veras, acabo de hacer cálculos para sacar los lumens y me salen 3260 lm ¿ En principio no deben de llegar a los 10000lm? El perfil va a ser una de las tapas de pc que por tamaño yo creo que valdrá.
  6. ezilie

    Esta bien esto ??

    Si es de ebay,no te va a servir de nada. No tiene ni las longitudes de onda necesarias no la potencia. Yo las estuve mirando en su día y al final me estoy montando mi propia lampara para ambas fases. Sent from my Legend using Tapatalk 2
  7. ezilie

    Panel Crecimiento y flora o paneles separados

    Si, en aluminio. Voy a mirar a ver donde lo consigo. Lo que pasa es que no tengo claro como calcular la distancia que tengo que dejar entre los leds para que no se me churasquen. Encontré una tienda de alicante, donde vende los leds y los drivers a un precio no desorbitado y no tienen mala pinta.
  8. ezilie

    Panel Crecimiento y flora o paneles separados

    Gracias! Pues me había planteado usar los de 3w porque poner 90 o 120 leds me parecía un poco burrada. De todos modos, aunque haga la mixta,tendré que poner un tanto por cien más. Es decir, si quiero hacer una lampara de 90w tengo que poner 30 leds, pero como en floración quiero convertirla en...
  9. ezilie

    Panel Crecimiento y flora o paneles separados

    Buenas, Me planteo montarme un panel para mi indoor, más o menos para 60x70x200cm se que necesito entre 90W y 120W. Pero mi duda es que si me monto dos paneles separados para flora y crecimiento, que me resultaría más caro o montarme solo un panel para ambas fases. Si fuera para ambas fases...
  10. ezilie

    Cafe para la marihuana?

    Con los abonos orgánicos es difícil sobrefertilizar, pero si le echas esa proporción no pasa nada. Yo te aconsejo que te la guardes para cuando vayas a transplantarlas y la añadas al riego post-transplante.
  11. ezilie

    Cogollos extraterrestres

    :weed: Telita! Quien pillara ese cogollo central.... jue
  12. ezilie

    Piedras al fondo de maceta

    En el ultimo cultivo utilice piedras de mar de un tamaño pequeño pero que no se me cayeran por los agujeros de la maceta. Antes de utilizarlos, les hice varios lavados para eliminar las sales que pudieran llevar. No fue mal el invento :smile:
  13. ezilie

    Cafe para la marihuana?

    El café va muy bien para cuando transplantas o si han sufrido algo de estrés. Sent from my Legend using Tapatalk 2
  14. ezilie

    Temperatura baja?

    Cuenta como la subes, porque yo estoy también con el mismo problema.:wink:
  15. ezilie

    Mi primera planta , es marihuana? xd

    No tiene mucha pinta de marihuana, la verdad. Además, tienes la tierra demasiado mojada. Necesitan humedad, pero no encharques la tierra. :wink:
-