Contenido reciente de fabiox9

  1. fabiox9

    Duda urgente sobre una semilla germinada

    Hola a todos,ayer germiné 3 semillas y hoy cuando le he visto una ya estaba empezando a echar raíz pero fijandome vi que no solo sale una puntita sino como 3 puntitas mas (blancas). Alguein me podira decir que puede ser?? va a morir??(las tengo getrminando en un vasito con agua y una gotitas de...
  2. fabiox9

    Cuanto creeis que le queda para cortar??

    Tengo una B-Cheese que germiné a principios de agosto y llevo florenciendo ya bastante tiempo,creeis que está lista para cortar o aun le queda un poco? Esque veo el cogollo central y no lo veo relleno del todo de cogollos se ve un poce de espacios entre cogollo y cogollo en algunos lados pero no...
  3. fabiox9

    Como la veis???

    Hola a todos tengo una B-Cheese de vulkania seeds,ya lleva un par de semanas cogollando (no se exactamente cuanto),me gustaria saber vuestras opiniones y cuanto tiempo le queda aproximadamente? Aqui os dejo un par de fotos. Gracias de antemano!
  4. fabiox9

    Sobrevivirá??? Urgente!!!

    Ah okay gracias por la ayuda,y otra pregunta,crees que ahora cogollara mas rapido ya que tiene menos ramas?
  5. fabiox9

    Sobrevivirá??? Urgente!!!

    Lo primero gracias a los 2 por la ayuda,lo segundo, tengo las ramas atadas al tayo con cuerdas,eso no es suficiente para aguantarlas?
  6. fabiox9

    Sobrevivirá??? Urgente!!!

    Hola a todos,el caso es que una de mis plantitas se estaba doblando para abajo debido al peso de los cogollos,hasta que hoy finalmente se partió,tuve que tirar la mitad de arriba.La pregunta es creeis que sobrevivirá solo con la parte de abajo? Y tambien tiene otro problema y es que por el peso...
  7. fabiox9

    Ayuda urgente porfavor!

    Ah vale,gracias por la ayuda saludos!
  8. fabiox9

    Ayuda urgente porfavor!

    entonces que hago? le sigo echando crecimiento como si no hubiese pasado nada?
  9. fabiox9

    Ayuda urgente porfavor!

    Hola a todos,tengo una plantita de 2 meses y dentro de poco florecerá el problema esque hoy me equivoque al regarla y le eche fertilizante de floracion en lugar de crecimiento,que puedo acer? es grave? que pasa si despues de echarle floración le sigo echando crecimiento? Espero obtener respuesta...
  10. fabiox9

    Ayuda por favor!!!

    No tendrá ningun problema grave,pero si ves que las ramas de arriba estan mas cogolladas que las de abajo cuando la coseches deja las ramas de abajo mas tiempo para que engorden por igual,espero solucionarte tu problema unn saludo
  11. fabiox9

    Como la veis? (Floración)

    Hola a todos,tengo una Royal Critical Automatic (Autofloreciente) de Royal Queen Seeds,la germiné casi a finales de junio y ya está casi lista,¿cuanto creeis que le falta?,¿deberia hacer lavado de raices ya? Dadme vuestras opiniones,aqui van unas fotos. Saludos y buenos humos!
  12. fabiox9

    Duda en floración

    Porfavor contesten
  13. fabiox9

    Duda en floración

    Hola a todos,tengo una Royal Critical Automatic (Autofloreciente),y ya denro de poco estara lista para cosecharla,la duda es que yo tengo el Pk 13/14 y no se si las utoflorecientes lo necesitan,alguien me podria decir? Y en el caso de que si se lo pueda echar cuanta cantidad tengo que poner en 2...
  14. fabiox9

    Urgente!

    Entiendo,espero que no le de tiempo a seguir reproduciendose,gracias por tu respuesta,un saludo!
  15. fabiox9

    Urgente!

    Hola a todos,ayer descubrí que tengo una plaga de pulgones debajo de las hojas de mi planta,tengo un spray CANNA CURE para las plagas pero mi planta ya esta casi acabando la floración,la pregunta es: ¿Puedo usar el spray CANNA CURE cuando la planta esta en floración?,o es malo para los cogollos...
-