Contenido reciente de familyskunk

  1. F

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    hola a todos,hace un año que sigo este foro y tengo que decir que me encanta. soy cultivador desde hace unos diez años con foco cuando aqui ni se conocia este sistema y practicamente nada de la yerva (a la buena maria me refiero) :lol: soy de callosa de segura (alicante) y hace tiempo que...
  2. F

    ordenador de hidro

    gracias Roger.seguiremos intentandolo y seguro que acabara funsionando saludos
  3. F

    ordenador de hidro

    mil perdones,la verdad es que me esplique fatal :? resulta que mi amigo se ha comprado un "ordenador" para automatizar su cultivo de hidro,no es un pc,parece mas bien una bomba casera con tanto cable,y resulta que le vinieron las instrucciones en ingles,las tradujo(un tocho de folios...
  4. F

    ordenador de hidro

    pos eso,tengo un colega que lleva varios dias intentando ajustar un ordenador para automatizar su hidro y me preguntaba si alguno sabiais algo del tema un saludo a todos y todas :)
  5. F

    Abonar

    eso no te estrañe que sea esceso de riego :wink:
  6. F

    Ayuda urgente a novato

    te falta ventilacion fijo eso se arregla dejando la puerta del cultivo habierta si puedes o dejando un ventilador encendido chao
  7. F

    EXARLE UN VISTAZO

    hola pabloteru yo usaba mi 400w a unos 30 cms de las plantulas o mas cerca,eso si asegurales ventilacion y procura que en la habitacion este lo mas aireada que puedas y vigilalas a menudo. yo germino desde siempre bajo uno de 400w o 600w y ya le he pillao el puntito, si luego lo mantienes...
  8. F

    Lixiviare

    creo que con dos o tres litros de agua por litro de tierra es mas que suficiente,a no ser que el problema de sales sea tremendo. a lo del ph,yo tengo un truki que no me va mal,aqui el agua del grifo esta al 8 y pico y es durilla,pues yo cojo una planta y le meto caña con agua del grifo y me...
  9. F

    destroyer y jack herer

    muy agradecido me alivia saber que la haze es mas dulce de lo creia,he probado la kalimist que es un fuerte sabor a higado y la jack que es mucho mas suave la verdad,pues nada a intertar sacarle ese lado agridulce :P eso si,el pelotazo de la jack es tremendo :lol: :lol: :lol:
  10. F

    destroyer y jack herer

    hola a tod@s. voy a iniciar la cosecha con 10 sherehezade de Paradisse seeds,que me encanta ya que no soy gran amante de hazes(por el regustazo a higado) solo tuve una skunk por haze de nirvana y no me apasiono.el caso es que que a muchos amigos mios si les va,y mucho.me han pasado unos...
  11. F

    Skunk #1

    vale me he informao y vienen con 15 o 16 semillas desde hace poco chao saludos
  12. F

    COMO PUEDO TENER ESCESO CUANDO NO HE ABONADO???

    bueno en el caso del riego,lo hago cuando la tierra por arriba esta seca,un par de centimetros o asi,ahora riego un par de veces por semana con agua tibia(no caliente) y en abundancia con un producto biologico que pille en el grow(bio vega) controlando el ph al 6`5,6`6,(mi medidor no es...
  13. F

    Skunk #1

    10 semillas? sensi trae los envases(ahora son unas cajitas muy chulas) con 15-16 semillas no? bueno el dueño del grow de mi pueblo es muy amigo y ayer vi unas shiva santi en 11 euros y tambien llebaba 15 y la super skunk que yo pille hace un par de meses igual,bueno 16,no se que decirte...
  14. F

    COMO PUEDO TENER ESCESO CUANDO NO HE ABONADO???

    amo a ve en principio gracias por contestar sancandres,mido el ph con un kit de acuario aunque quiero cambiarlo por uno digital :) jkr,hasta leer la etiqueta del producto llego,mis plantas llevan un dia florando o sea que cogollos pocos de momento,me refiero a la copa superior de dos de...
  15. F

    Skunk #1

    hola una pregunta son de sensi seed? yo tengo puestas super skunk de sensi por segunda vez consecutiva por que es muy rapida y agradecia mi truqui es hecharle humus a la tierra y riego con agua tibia ahora en invierno y bueno...a toda ostia van un saludo
-