Contenido reciente de Faraonlp

  1. Faraonlp

    Como ven mis flores?

    no me acuerdo de las semanas de floración, la sembré en fines dic/principios de enero y no tardo mucho en mostrarme que era niña. Le doy te de plátano cada tanto desde que las flores tomaron forma. Engordaron bastante en este ultimo tramo. me pa que ya estamos no? una rama ya la tuve que...
  2. Faraonlp

    Como ven mis flores?

    vuelvo a subir fotos porque sigo con dudas y no querría que se pase a dormilona. Como la ven? ya la pongo en cuarentena de agua? no logro ver que color están los tricomas con la cámara ni tampoco con la lupa ! con que los miran?? saludos.- !!
  3. Faraonlp

    Como ven mis flores?

    Acá otras imágenes 1 semana después. Le falta no?
  4. Faraonlp

    Como ven mis flores?

    Hola compañeros, esta planta fue la única de pude hacer crecer sin problemas ya que otras salieron macho o tuvieron algunos accidentes (tormentas, perros etc.) Yo estoy en Argentina y aquí ya esta por entrar el frio pero se hace rogar aun lo que me da algo de tiempo para que maduren mis flores...
  5. Faraonlp

    LA PLATA, ARGENTINA INTERCAMBIO CANNABICO

    Hola, hago el pedido publico a alguien que le sobre algún esqueje. No tuve buena suerte con las mías en el comienzo de la temporada. Colaboro con alguna contribución, no hay problema. Saludos.-
  6. Faraonlp

    Consulta Auto Purple (ayuda urgente)

    Bueno gente, ya coseche y esta en secado. Alguna semilla alcanzo a formarse pero no se si sera hermafrodita o no. Les mande mail a la gente de alchimiaweb.com que fue donde las compre. Y me dicen que no se hacen responsables de hermafroditismo porque lo pude haber provocado yo estresando la...
  7. Faraonlp

    Consulta Auto Purple (ayuda urgente)

    Si eso pensé pero no estoy completamente seguro. Sera conveniente que la corte ahora antes que se llene de semillas entonces ¿?¿¿?¿?
  8. Faraonlp

    Consulta Auto Purple (ayuda urgente)

    Por favor...
  9. Faraonlp

    Consulta Auto Purple (ayuda urgente)

    Suerte con esa plantita, la mia tiene un olor entre dulce y frutal muy rico. Porfavor alguno que me de una mano!! Ya esta para cortar?? Si saco semillas serian auto feminizadas? o hermafroditas auto?
  10. Faraonlp

    Consulta Auto Purple (ayuda urgente)

    Hola hace al rededor de 2 meses o mas hice germinar una Auto Purple de Pyramid s eeds. Debo reconocer que por no leer nada de estas cometí un par de errores. Uno fue plantarla en una maceta pequeña para después trasplantarla a la definitiva. Por eso casi seguro es que quedo algo pequeña. no mas...
  11. Faraonlp

    Como ven mis flores?

    Ayuda !!! Como temia y despues de el cuarto dia aparecieron hongos !! un par de cogollos estan con señas evidentes de esa porqueria ! como hago???
  12. Faraonlp

    Hojas raras?

    Hola, tengo dos auto creciendo y a una las hojas como verán no tienen la característica forma de manito lindaaaaa. había sembrado una fast bud #2 y auto purpure. pero se borro la identificación y no se cual será esta. Que opinan??? gran abrazo compañeros !
  13. Faraonlp

    Como ven mis flores?

    Gracias por los buenos deseos !!! Ya pasamos a la próxima etapa.. al secado. Etapa que me tendrá muy atento con el tema hongos porque vivo en zona costera y aquí arranco el otoño con mucha lluvia, una humedad que moja cuan llovizna. Saludos compas !
  14. Faraonlp

    Como ven mis flores?

    Gracias ! ojala coseche rico, después les cuento como me fue! No había visto el mosquito !! jaja super mosquito!
  15. Faraonlp

    Como ven mis flores?

    Perdon que los moleste de nuevo pero.... saco foto actualizada y pregunto........ Ahora? llego la hora? le lavo las raíces y sed los 5 días y hachazo ¿?¿? o la aguanto un poco mas?? Saludos y gracias.-
-