Contenido reciente de Fary´s weed

  1. F

    Oidio

    Yo estuve mirando ayer y he vuelto a mirar hoy y de momento no hay rastro de oidio, creo que un cambio excesivo del ambiente (temperatura y % de humedad) es la solución. No sabia que tu estabas con oidio también rull ya me informarás a ver como han quedado una vez secas. Saludos
  2. F

    Oidio

    Ante todo gracias Rul666, la verdad que esta muy bien lo del video por si ya las tienes infectadas y, como tu dices, antes de perderlas..... Ya en una cosecha tuve que deshacerme de un 10 o 15% pero ya fastidia, si hubiera sabido lo del video lo hubiera probado. Tenia oido lo del H2O2 al 3% pero...
  3. F

    Oidio

    Buenas gente, venia a este foro con un problema que exponer pero viendo que ya hay un post sobre ello, y después de haberlo leído, indico mis contratiempos. Tengo 23 niñas en floración, hace una semana mas o menos detecté los primeros brotes de oidio (si, ese mago blanco que es mas pesado que...
  4. F

    Saludos gente

    Hol buena gente. Me conocen cómo Fary (lógicamente no es mi nombre real). Vengo a este foro con ganas de compartir mis experiencias y por supuesto para pedir consejos en segun que temas. Espero que este nuevo año nos traiga mejores humos que el anterior. Saludos
-