Contenido reciente de Fedeelgranjero

  1. F

    Hola queria enseñaros estas plantas caram x ciritcal de autoflorcion

    Bueno ahi teneis desde el dia que saliron hasta dia de hoy bueno la foto es de ayer me equivocado con las fecchas sorry vostros veis que esta bien? Para el tiempo que lleva esque es el 1 año en auto y me tiene medio desubicado la planta
  2. F

    Hola queria enseñaros estas plantas caram x ciritcal de autoflorcion

    Gracias a todos los que respondeis me ayudais
  3. F

    Hola queria enseñaros estas plantas caram x ciritcal de autoflorcion

    Espero porqueestoy haciendo todo bien yo creo mas o menos lo unico que arriba en mi terraza have un calor y el suelo casi casi que quema si vas dsclzo nose si esun problema h le pega solo todo el dia
  4. F

    Hola queria enseñaros estas plantas caram x ciritcal de autoflorcion

    Aver si es verdad porque mira ahora te pingo fotos y nose si soy yo pero le estan saliendo pelitos anuna..no entiendo nada
  5. F

    Hola queria enseñaros estas plantas caram x ciritcal de autoflorcion

    El sustrato el light mix de un gorw de mi ciudad mallorca..y se lo empezadoa exhar ahora hace 2 riegos el producto terra vega cuando notaba lijeros sintomas de que meceistaba comiida...y nose mi senacion es de que neceista un estiron nodeque le pasa regulo el ph tierra las riego cuando veo que...
  6. F

    Hola queria enseñaros estas plantas caram x ciritcal de autoflorcion

    Pues la riego cada vez que la gierra esta seca o normalente caasi nunca las e regado cuando esta mojada la tierra
  7. F

    Hola queria enseñaros estas plantas caram x ciritcal de autoflorcion

    Yo las veo pequeñas para los dias que lleva vostros..v
  8. F

    Hola queria enseñaros estas plantas caram x ciritcal de autoflorcion

    Aver que opinais de estas pequeñas yo las veo pequeñas para los 26 dias que llevan vostros que opinais controlo el ph del agua y le utilizado el ferrilizante terra vega lleva 2 riegos .. Las veis pequeñas?
  9. F

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Buenas gente ! me gustaria ver unas fotitos de esas plantas aver que tal van..! Saludos !
-