Contenido reciente de federicomagni

  1. F

    Trasplante en floración

    Dadas las condiciones, voy a dejar solo una, y te mantengo al tanto de que hace la planta. Por lo menos nos sacamos la duda de que pasa... muchas gracias un abrazo..!!! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  2. F

    Trasplante en floración

    Maduraran un poco mas esos tricomas..? Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  3. F

    Trasplante en floración

    Muchas gracias por tu tiempo.! La que esta un poco mejor, todavia tiene los tricomas blancos pienso cortar esa, espero y ver que pasa con la otra... Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  4. F

    Trasplante en floración

    Si la pongo a oscuras unos dias dejara de revejetar...? Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  5. F

    Trasplanté en floracion Ayuda.!

    Sabes que luces encendidas en la noche no hay, venian bien se estaban apretando las flores, trasplante y chau... hojas ramas... Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  6. F

    Trasplante en floración

    Si eso me parecio raro tambien, las hojas son de un solo "dedo".. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  7. F

    Trasplante en floración

    Que hara la planta: cumplira todo el ciclo de nuevo.., como sera la cosecha? Vale la pena o arranco de nuevo. Estoy a tiempo todavia... Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  8. F

    Trasplante en floración

    El tema de la luz no creo porque es un patio grande y me daria cuenta... Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  9. F

    Trasplante en floración

    Y esta es la que me preucupa mas...la punta hace una semana estaba como la otra..! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  10. F

    Trasplante en floración

    Esa es una... Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  11. F

    Trasplante en floración

    Les agradezco mucho los consejos..! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  12. F

    Trasplante en floración

    Si las trasplante hace 3 semanas, una estaba mas avanzada en floracion que la otra., la pregunta es, le saco los que ya tiene..? O la dejo asi..? Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  13. F

    Trasplanté en floracion Ayuda.!

    Estoy a final de primavera principios de verano.. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  14. F

    Trasplanté en floracion Ayuda.!

    Amigo soy de argentina; siempre estubieron en el exterior.. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
  15. F

    Trasplanté en floracion Ayuda.!

    Hola amigos, nose que hacer, los cogollos dejaron de engordar y esta revegetando..espero a que maduren o ya no hay solucion..? Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
-