Contenido reciente de Felipenriqe

  1. F

    Ayuda porfa

    Y tiene salvación o la doy por muerta?
  2. F

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Randy pero se puede salvar entonces?...Ahora tiene una hoja completamente caída como en la foto y las hojas nuevas que venían saliendo están iguales
  3. F

    Ayuda porfa

    Hola les comento tengo una amnesia gold auto...la cual la mantengo en un indoor, hoy la saque para regarla y la puse un ratito al sol mientras drenaba el agua el tema es que cuando la fui a ver cómo a las 2 horas estaba con sus hojas exageradamente hacia arriba, así que la entre y la metí a su...
  4. F

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    A ver si me pueden ayudar....Hoy regué mi plantita y mientras drenaba el agua la saque a que tomara un poco de sol y cuando la fui a ver la encontré así ... Alguna ayuda de como volver a que sus hojas esten bien?
  5. F

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Han pasado 4 días desde que publique la última vez, ahora le agregué otro foco de BC por lo que ahora hay uno de 120 watts y otro de 75, pero sigo sintiendo que no ha crecido mide 5 cm la planta lo que si he notado es que el tamaño de sus hojas ha aumentado... A los que saben...Va bien? Ya lleva...
  6. F

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Puse a prueba tu fórmula así que veremos como anda, hoy la regué con unos 800ml de agua y 3 ML de Terra leaves y la acerque a unos 8 cm del foco de BC. Está bien el tallo o tendré que taparlo un poco más?
  7. F

    Ayuda amnesia gold auto

    Yo igual soy de stgo. ✌ Creo que hoy creció algo gracias perrin la estoy dejando 18/6. Está bien de tierra o tendré que taparle más el tallo?
  8. F

    Ayuda amnesia gold auto

    Oooh fileteee ... Como la cultivaste tu? Interior o exterior? Y con el tema iluminación en horas y sistema?. Te pasaste me alegraste el día jajajaja
  9. F

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    La debo tener a unos 40 cm la planta del foco aproximadamente, gracias por el dibujo queda muy claro y el riego se lo estoy realizando cada 3 o 4 días está seca encima pero por debajo está húmedo aún, probaré con tu forma ya que me tiene un tanto estresado que no esté creciendo.
  10. F

    Ayuda amnesia gold auto

    buena gente primero que todo saludar. Tengo la siguiente consulta a ver si me ayudan. Hace 12 días que comencé con una María auto de amnesia gold, al principio comenzó súper bien pero hace como 4 días que se estancó y dejo de crecer, le estoy dando una cantidad de luz de 18x6, actualmente la...
  11. F

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Buena gente . Tengo la siguiente consulta a ver si me ayudan. Hace 12 días que comencé con una María auto de amnesia gold, al principio comenzó súper bien pero hace como 4 días que se estancó y dejo de crecer, le estoy dando una cantidad de luz de 18x6, actualmente la tengo con una BC de 75...
-