Contenido reciente de Fenon

  1. F

    ayuda, problemas en primera etapa de crecimiento

    Yo no soy ningún experto, que te den una segunda opinión, pero yo tiraría la tierra, y usaría otra no contaminada. Además, vigila que la maceta (o lo que vayas a usar) tenga buen drenaje, y que la tierra no se apelmace demasiado para que las raíces puedan respirar, eso es muy importante, tanto...
  2. F

    Bichos?

    Muchas gracias! Lo haré [emoji16][emoji16] Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  3. F

    Bichos?

    Si que eran putos trips, hoy los he pillado debajo de las hojas. He limpiado las plantitas y las he metido dentro de casa, mañana iré al grow a por Neem, o veré si hay algún remedio casero. El caso es que vivo en un septimo, que pesaos llegando hasta aquí... Sabéis si estos cabroncetes afectan a...
  4. F

    Bichos?

    Muchas gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  5. F

    Bichos?

    Subo mas fotos, haz y envés como me pedisteis. Es raro porque no hay "caminitos" de unas manchas a otras, aparecen de repente en zonas repartidas, no se... Que preventivo me recomendáis que no sea específico para ninguna plaga en concreto, sino para sea lo que sea eliminarlo? Saludos y muchas...
  6. F

    Plaga

    Son trips, fáciles de matar con Neem Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  7. F

    Bichos?

    Hola buenas, vuelvo a molestaros [emoji15] Esta vez es por unas manchitas blancas que han salido en una hoja en una de mis niñas. Parece como si hubiesen "mordisqueado" la hoja y se hubiesen comido toda la clorofila y dejado solo la "cáscara" de la hoja, pongo foto no sé si se verá muy bien...
  8. F

    Hojas pochas