Contenido reciente de Fenon

  1. F

    ayuda, problemas en primera etapa de crecimiento

    Yo no soy ningún experto, que te den una segunda opinión, pero yo tiraría la tierra, y usaría otra no contaminada. Además, vigila que la maceta (o lo que vayas a usar) tenga buen drenaje, y que la tierra no se apelmace demasiado para que las raíces puedan respirar, eso es muy importante, tanto...
  2. F

    Bichos?

    Muchas gracias! Lo haré [emoji16][emoji16] Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  3. F

    Bichos?

    Si que eran putos trips, hoy los he pillado debajo de las hojas. He limpiado las plantitas y las he metido dentro de casa, mañana iré al grow a por Neem, o veré si hay algún remedio casero. El caso es que vivo en un septimo, que pesaos llegando hasta aquí... Sabéis si estos cabroncetes afectan a...
  4. F

    Bichos?

    Muchas gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  5. F

    Bichos?

    Subo mas fotos, haz y envés como me pedisteis. Es raro porque no hay "caminitos" de unas manchas a otras, aparecen de repente en zonas repartidas, no se... Que preventivo me recomendáis que no sea específico para ninguna plaga en concreto, sino para sea lo que sea eliminarlo? Saludos y muchas...
  6. F

    Plaga

    Son trips, fáciles de matar con Neem Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  7. F

    Bichos?

    Hola buenas, vuelvo a molestaros [emoji15] Esta vez es por unas manchitas blancas que han salido en una hoja en una de mis niñas. Parece como si hubiesen "mordisqueado" la hoja y se hubiesen comido toda la clorofila y dejado solo la "cáscara" de la hoja, pongo foto no sé si se verá muy bien...
  8. F

    Hojas pochas

    Por cierto, para haber pasado un mes ya desde que las plante, no están muy pequeñas para ser autoflorecientes?? Es probable que no sean autos, verdad? Las tengo en exterior, en España, los días de frío las he tenido dentro de casa pegadas a la ventana, sol no les ha faltado la verdad. Saludos y...
  9. F

    Hojas pochas

    He regado con unos 7 litros de agua de grifo para limpiar la tierra, y después unos 2'5 de agua mineral Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  10. F

    Hojas pochas

    De día, como me habéis pedido. Ahora mismo me dispongo a hacer el lavado de raíces... Con que me recomendáis abonar? (casero, si es necesario comprar algo lo compro, pero preferiría evitarlo) Algún "te", como el de patatas o algo así? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  11. F

    Hojas pochas

    De día, como me habéis pedido. Ahora mismo me dispongo a hacer el lavado de raíces... Con que me recomendáis abonar? (casero, si es necesario comprar algo lo compro, pero preferiría evitarlo) Algún "te", como el de patatas o algo así? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  12. F

    Hojas pochas

    De día, como me habéis pedido. Ahora mismo me dispongo a hacer el lavado de raíces... Con que me recomendáis abonar? (casero, si es necesario comprar algo lo compro, pero preferiría evitarlo) Algún "te", como el de patatas o algo así? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  13. F

    Hojas pochas

    Hola, me presento, me llamo Diego y soy nuevo tanto en el cultivo como en el foro. Veréis, aproximadamente la noche del 10 de marzo (hace un mes y poco) plante dos semillitas, creo que autoflorecientes (el de la tienda no especificó y cuando volví a preguntar, no se acordaba muy bien), y hasta...
-