Contenido reciente de Fernandap01

  1. Fernandap01

    Ayudaaaa, first time, en qué estado se encuentra

    Entonces ya de ahí la dejo un tiempo más o ya empiezo a cortarla, porque veo que hay pistilos cafés
  2. Fernandap01

    Mi perro se ha comido las hojas!!!Ayuda!!!

    La tengo que tirar entocnes ?:(
  3. Fernandap01

    Ayudaaaa, first time, en qué estado se encuentra

    Hola, puedes ayudarme ? No se cómo es posible pero , puede a estás alturas volverse hermafrodita? Hola, puedes ayudarme ? No se cómo es posible pero , puede a estás alturas volverse hermafrodita?
  4. Fernandap01

    Mi perro se ha comido las hojas!!!Ayuda!!!

    Ayudaaaa, no sé si se está volviendo hermafrodita :(
  5. Fernandap01

    Ayudaaaa, first time, en qué estado se encuentra

    Gracias por tu respuesta :)
  6. Fernandap01

    Ayudaaaa, first time, en qué estado se encuentra

    AYUDAAAA, Mi perra se comió la hojas ( no se por que tiene fijación con ellas) ya se comió otra planta pequeña pero esta es la q mas me duele porque ya estaba en floración , se morirá? Se secará? Cuál sería el peor de los escenarios ?
  7. Fernandap01

    Mi perro se ha comido las hojas!!!Ayuda!!!

    Ayudaaaa, que le puede pasar a mi plantita? Está en floración, tenía unas hojas grandes y hermosas y ahora está toda flaca sin hojitas 🥺🥺
  8. Fernandap01

    Ayudaaaa, first time, en qué estado se encuentra

    También pensé eso y cambie a agua normal, solo fue una vez que dilui el fertilizante en agua y la única vez que lo regué con eso pero aún así persisten las hojitas
  9. Fernandap01

    Acabo de iniciar en el mundo del cultivo, tengo dudas...

    Tendría que ser tierra preparada o prepararla tú mismo, comprando lo que necesites en un vivero
  10. Fernandap01

    Ayudaaaa, first time, en qué estado se encuentra

    En realidad tienen mucho sol, dónde vivo todo el año el sol es fuerte y sale desde muy temprano, quizás por la noche hace un poco de frío , pero sol nunca le falta 🤔🤔
  11. Fernandap01

    Ayudaaaa, first time, en qué estado se encuentra

    Holaaa, ha pasado un tiempito, la de hojas largas creció un poco más, la de hojas gruesas estan engrosando los nudos , le eché npk 10-30-10 y no se porque sus hojitas de están poniendo así, se están secando😫😫
  12. Fernandap01

    Ayudaaaa, first time, en qué estado se encuentra

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, gracias por tu ayuda ✌🏻😊
  13. Fernandap01

    ¿Cómo puedo saber si mis plantas van bien?

    Graciasss :)
  14. Fernandap01

    ¿Cómo puedo saber si mis plantas van bien?

    En qué periodo estarán? Siguen en crecimiento o ya entrando a floración? Porque tienen esos pelitos blancos pero aún están enanitas me gustaría que crezcan mas
-