Contenido reciente de ferreres23

  1. F

    Proyecto 2010

    ESTAN muy wapas... sube mas fotos... yo tambien tengo unas kuantas autoflorescientes tengo unas SPEED DEVIL!! i weno son komo una planta normal... el mismo trtamiento le tienes k dar!! xao suerte iiii SUBE MAS FOTOS!!
  2. F

    mi planta

    TRANKILO eso es una hembra!!! enga SUERTE!!
  3. F

    3 dudas para un novato. (mi primera vez)

    Esas hojas amarillas, las tienes que cortar ya... si no pueden afectar a toda la planta... i no estan nada mal...!!
  4. F

    Cambio 1 o 2 semillas Speed Devil regulares...

    son buenas, con un magnifico gusto, i son autoflorescentes...
  5. F

    Cambio 1 o 2 semillas Speed Devil regulares...

    ola cambio semillas Speed Devil regulares, veo ofertas!!...
  6. F

    La mejor forma de hacer hachis?

    Ola kompañeros, weno nada es para ver cual es la forma que mas utiliza la gente para hacer el hachis... por ejemplo: como en marruecos, con una tina, una prenta, i un plastiko i empiezan a darlepakon agua y hielo...
  7. F

    duda estigmas

    0 cogollos? Estas seguro de que son estigmas, podrias subir alguna foto... Xao!!
  8. F

    K deciss macho o hembra ?

    Ola yo creo que la de arriba puesde ser hembra, la de abajo nose, la de arriba es autoflorescente? weno suerte!!
  9. F

    Que tengo que coger de la planta para hacer Hachis?

    Buenas, una preguntita que tengo que coger de la planta para hacer hachis, los cogollos, hojas.... aver si me podeis ayudar!!
  10. F

    Tengo una planta, pero no se que raza es...

    Hola tengo una planta, la qual la semilla me la dio un amigo, i me ha salido i tal, pero no se que raza debe ser, el color lo tiene bien i las hojas son redonditas i tal, haber si alguien me sabe decir...!! SALU2 :)
  11. F

    Mancha, opinad foto.

    Hola esas manchas tambien pueden ser por culpa de algo que les echas, abono, insecticida... 8O que les echas?
  12. F

    Tardan mucho mis semillas en salir de la tierra

    Hola vereis, mis semillas ya germinaron, ahora les puse ya en la tierra i tardan mucho en salir llevan unos 3 dias i solo an salido 2 :? Haber si alguien me sabe decir...
-