Contenido reciente de FlacoTHC

  1. FlacoTHC

    Presentando mis Chicas. (Novato)

    Y por ultimo vamos a dejar a la Cheese de Dinafem: a diferencia de las otras esta la puse a germinar 2 meses después que las otras y la verdad que va muy bien. Cheese: Cheese: Cheese: Cheese: Semillas: Aun me quedan 2 semillas de Cheese y 3 de la variedad "White Widow" de Green...
  2. FlacoTHC

    Presentando mis Chicas. (Novato)

    Aquí esta la chica M3, esta chica ya tiene una semana que empezó a mostrar flores D: M3: M3: M3: M3:
  3. FlacoTHC

    Presentando mis Chicas. (Novato)

    Aquí les dejo a la chica "M2" es una de las que veo mas afectadas M2: M2: M2: M2: M2:
  4. FlacoTHC

    Presentando mis Chicas. (Novato)

    Ahora les presento a la chica a la que llamaremos "R1": R1: R1: R1:
  5. FlacoTHC

    Presentando mis Chicas. (Novato)

    Biena ahora les mostraré una por una de las chicas, y las clacificare para que sea mas fácil todo esto. Emepcemos con la chica a la que llamaré la "M1", esta chica ha crecido bastante pero desde siempre note que tuvo variaciones en sus hojas como que siempre tuvo excesos o no se pero igual...
  6. FlacoTHC

    Presentando mis Chicas. (Novato)

    Bien para darle seguimiento al asunto es hora de presentarles a las chicas, quiero mencionar que de todas las semillas que plante solo una me salió machin y la deseche, la unica feminizada es la Cheese, para clasificarlas, como no se su procedencia ni variedad ni nada, solo las clasifique con...
  7. FlacoTHC

    Presentando mis Chicas. (Novato)

    Que tal banda del foro, aquí su servidor les va a presentar este proyecto que ya llevo desde hace unos meses, y pues la verdad que me trae muy entusiasmado, solo que me daba un poco de pena exponérselos pero bien, necesito opiniones, criticas, puntos de vista, cualquier consejo que me puedan dar...
  8. FlacoTHC

    ¿Les gusta fumar aceites y concentrados?

    Que tal, bueno, no tengo ahorita las imágenes pero espero subirlas con el móvil pronto. Me acabo de dar un muy buen Dab" así que me dispongo a escribir como es que yo y mis cuates preparamos nuestro concentrado. Para empezar recomiendo que si lo vas a intentar en tu casa sea bajo tu...
  9. FlacoTHC

    ¿Les gusta fumar aceites y concentrados?

    La verdad que es mucho más placentero fumar concentrados con un clavo de titanio. Se evapora más rápido y sin dejar residuos y con un buen sabor. Buenos humos cof cof cof
  10. FlacoTHC

    ¿Les gusta fumar aceites y concentrados?

    Bueno aquí les dejo unas fotos.
  11. FlacoTHC

    ¿Les gusta fumar aceites y concentrados?

    Que tal, he aquí mi experiencia, estuve leyendo bastante acerca del BHO (Butane Honey Oil) pero en realidad me parecía un tanto tedioso, difícil, y costoso hacerlo con butano un desecador y un sistema de purgado etc..., así que empece a indagar, leer, ver videos y más entonces recordé que por...
  12. FlacoTHC

    ¿Les gusta fumar aceites y concentrados?

    Hace poco hice mi propio aceite de marihuana, y la verdad tenía muy buena pinta, y se vaporizaba muy bien, el viernes me entregan mi clavo de titanio y el domo para fumarlos como se debe, a alguien mas le gusta hacer concentrados? O prefieren fumar el cannabis natural?
-