Contenido reciente de flameta

  1. F

    COSECHANDO... -EXTERIOR SATIVAS-

    Re: ¡¡¡Pero q COÑO!!! EXT. SATIVAS - Otro Ataque!!! bonitas matujas te estas kurrando kolega ! aguanta la sativa esa k te saldraa meell ! xxd ! k eres de xativa(vlc) ?? saludos kolegaa :fumador1:
  2. F

    Semillas adecuada

    pues si, como dice miguelet la mobi dick no es una indica pura, tiene muchos rasgos de sativaa si quieres dormir bien bien....cojete unas cream cramel(sweet seeds) o unas blue elite indika(elite seeds) van muy bien para eso te lo digo por experiencia con estas variedades.. 8) :D un saludo!
  3. F

    vendo home box xs 80x80x160

    buenass puess resulta k ya lo e vendidooo... lo siento por no poder aver kontestado antesss peroo no me iva internet. buenoo hizhaz lo sientoo.. saludoss a todoss i wenoss humosss.. :)
  4. F

    vendo home box xs 80x80x160

    buenass!! pues si, es el homebox s...disculpen pensava k era el xs pero lo akavo de mirar bien y es el s.. aki os dejo una fotoo para k veais k aun no lo e aviertoo i k es el originall.... saludos amigos
  5. F

    vendo home box xs 80x80x160

    de vlcc!
  6. F

    vendo home box xs 80x80x160

    puesss no tengo ninguna foto xk aunn no lo e sakado de la kajaaa....de k zonaa eres??
  7. F

    vendo home box xs 80x80x160

    100euross?? el de la kasa home boxx?? si ombree vengaa xavall...miraa ave si pa mañana te fotokopio la facturaaa... 8O
  8. F

    vendo home box xs 80x80x160

    wenass peñaaa puess e decidido vajar un pokiyo el precioo xo no muxoo lo dejo en 100E porque me ace falta la pasta urgenteee... :? weno saludos y wenos humoss! :D
  9. F

    vendo home box xs 80x80x160

    wenas peñaa...pues vendo un armario home box xs kon las medidas 80x80x160 por 120 euross..en la tienda vale 180 y es el armario ideal para quien kiere un armario discreto y que ocupe poco espacio..el armario esta nuevo no tiene ningun uso no a sido montado nunka..si a alguien le interesa soy de...
  10. F

    rendimiento en habitacion de 4 metros cuadrados???

    wenass.. pues si te loo kurras puedes sakar una media de 300 o 400 gramos por m2...pero eso sii..tienees k kurrartelo y saber de que va el tema amigaxoo... wenoss saludoss y wenos humoss!! :D :D
  11. F

    THE NEXT GENERATION SEEDS by motaman

    wenas motaman... muy interesante el tema de las semillas cannadiensess... me pasare de vez en cuando por aqui aver komo te va el temaa kompii.. weno pues esooo saludoss y que te lo passes muy bien en amsterdamm!!jje :D
  12. F

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    rorritooo que pasaa tiuu!! ya no se te ve el pelo por aqui machoo.. weno espero que vaya todo bien y mira ave si te pasas por aquii que ya no dices naa jje :o weno tio saludosss y wenos humoss!! :fumador1: :lol:
  13. F

    hibor 3500 y cannabis

    ok..muchas gracias por tu respuesta pues ya me kedo mas trankilo jje :roll: pues ara mismo me boy hacer uno a tu saluuu amigoo jje :D saludos y wenos umos!! :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  14. F

    hibor 3500 y cannabis

    wenass.. pues queria mirar aber si hay algun medico o alguien que alla pasado por lo mio y que me pueda aconsejarr... vereis ace 14 dias me fracture el tobillo y me an puesto 5 tornilloss... ahora me estoy tomando hibor3500 que es para que no se me agan trombos de sangre en la zona operada...
  15. F

    FILOS DE HOJAS TORCIDAS

    puesss...lo mas seguro es que sea por exceso de kalor o una mala extraccion...k tenperatura tienes en el armario??expecifica mas sobre tu cultivo y pon una fotitoo k eso ayudaa muxoo... saludos y wenos umos kolegaa!!
-