Contenido reciente de FloDoX

  1. FloDoX

    Secuela permanente - Ayuda

    Jajaja disculpa no me fijé en el nick con la prisa..... Amigo vete a un fisio y date un masaje o si no te lo puedes permitir, un familiar, una novia quizás o una amiga yo que se.... I vete al medico dile que te has caido y desde entonces tienes los mareos. A mi me cuadran mas los síntomas con...
  2. FloDoX

    Secuela permanente - Ayuda

    Amigo... es que pueden muchas cosas que yo ni se..... por como lo has descrito ahora parece tensión baja pero si estas acostado no te pasa? Y cuando te levantas te da? Te has dado un golpe en la espalda o has dormido mal y te has contracturado algun músculo? Parece una tonteria pero un nervio...
  3. FloDoX

    Secuela permanente - Ayuda

    Hola amigo, primero debo preguntaste... Que fumaste? Hashis o marihuana? Dudo mucho que lo que te pase sea por el thc, en el cuerpo queda semanas pero realmente en 24h has eliminado lo mas grande ya que tu cuerpo es 80% agua y el thc se adhiere al tejido adiposo (grasa). Creo que estas sufriendo...
  4. FloDoX

    Que hacer con sustrato una vez cosechada?

    Yo la he reutilizando, quitando las raíces gordas y luego regando la tierra primero abundantemente para que drene y echándole cannazym para romper sales y convertir "lo malo" en "bueno" y dejarlo secar. Luego ya lo mezclo con humus. Obviamente así no tienes la mejor tierra, pero se puede...
  5. FloDoX

    Una que tenga mucho cbd?

    Yo tengo ya cosechada una cbd skunk haze, le hice test de beam y segun un entendido salió ratio 1:1 como dice el banco. Efecto fisico relajante, da apetito y no necesariamente de dulce y qyuda a dormir. Produccion fue de 173gr secos sabiendo que tire casi 30% de flores por botritis que ha...
  6. FloDoX

    CBD Skunk Haze (Dutch Passion)

    Tq no hablo por ti, a ti te conozco del otro foro. Este hay demasiada gente y como es entendible, te hacen menos caso. Prefiero lo pequeño. Todo queda en familia. Tq ya no pido info sobre la variedad, ya se lo que necesitaba saber porque ya la he cultivado "bueno en unos días... ;)"
  7. FloDoX

    Seguimiento Ak48

    Refloto esto para informar solo que al final cague todo, corté demasiado temprano, fui un pardillo y no regue nunca con fertilizante base para flora, solo pk13/14, eso más lo otro, poca produccion, mala calidad.... fue mi primer cultivo, ya he aprendido mucho mas. Lo que no creo que sea en este...
  8. FloDoX

    CBD Skunk Haze (Dutch Passion)

    me puedes explicar que has querido decir? pq sigo sin entender :) Ya no actualizo pq en este foro pasan de mi, estoy en otro que me han ayudado muchísimo e incluso algun forero me ha mandado semis de cruces suyos muy interesantes ya que busco variedades con cbd. Solo comentarte que aun no la...
  9. FloDoX

    CBD Skunk Haze (Dutch Passion)

    Hola! Pues la nena mide 1.20, esta entrando en 6a semana de flora (despues de mirar fotos me di cuenta que florecio el 6/08) segun el banco son 10 semana osea 35 dias mas... Ustedes creen que le falta tanto? Yo pensaba maximo 3... El tricoma ambar y los pelos medios secos son por pulverizar...
  10. FloDoX

    CBD Skunk Haze (Dutch Passion)

    la niña ya esta en 105 cms tiene 9 semanas de vida en floración diría que 2 si no me equivoco. seguiré actualizando a ver si alguien ha tenido es fenotipo y me habla de el. saludos
  11. FloDoX

    CBD Skunk Haze (Dutch Passion)

    Podría ser que venga de la parte índica de la skunk?
  12. FloDoX

    CBD Skunk Haze (Dutch Passion)

    Gracias , lo se, mi intención es ver si alguien ha tenido esta variedad y se ha encontrado con este feno para saber si aun así el ratio 1:1 cbd:thc no cambia. Saludos
  13. FloDoX

    CBD Skunk Haze (Dutch Passion)

    Hola. Pues básicamente viendo mi planta veo una índica pero en la descripción del banco dice que tiene estructura de sativa... Alguien ha cultivado esta variedad? Dejo una foto de la mía para que me ayuden a aclararme. gracias
  14. FloDoX

    Seguimiento Ak48

    9ª semana de vida y muy cerca del fin Hay una 4 dias mas vieja que la otra. 1- 2-
  15. FloDoX

    Seguimiento Ak48

    Pues la minima ha sido unos 27,8 si no recuerdo mal y la mas alta unos 31 pero eso en puntas, pero abajo a ras de tierra esta entre 24 y 27 grados. Estuve leyendo sobre cultivos extremos y me parecio una tecnica buena para probar en verano con temp ambientales altas. Igualmente ahora solo...
-