Contenido reciente de flofy90

  1. F

    Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

    Gracias por tus respuestas Whistle. La planta ha seguido bien, se le ven mas pelos marrones, pero solo en la punta, las partes de abajo todavía necesitan madurar. Le estoy echando un producto que me vino de regalo con una compra, se llama Blossom Builder Liquid, es de ATAMI, en las instrucciones...
  2. F

    Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

    Ok voy a esperar algo, hoy me fije y creo que los cogollos siguen creciendo, lo único es que las hojas están bastante amarillas. Gracias!
  3. F

    Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

    Alguien q pudiera ayudar?
  4. F

    Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

    ¿Cortar ya? Adjunto fotos de los cogollos, a ver si alguien con experiencia me puede decir si ya es momento de cortar, ya se ven varios pelos ambar, sobre todo en la punta, pero las flores de abajo si se mantienen con los pelos mas blancos. Gracias
  5. F

    Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

    Saludos han pasado 2 semanas más, ahora las hojas se han empezado a poner amarillas, los cogollos crecieron algo pero no tanto como esperaba, será q tuvo alguna carencia? o es simplemente que ya se acerca la hora de cortar, ademas ya varios pelos se han puesto oscuros, abajo coloco las fotos a...
  6. F

    Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

    Si ahorita mide 1 m, espero q crezca algo más, ya se le ven varios cogollos formándose,pero tienen q engordar mucho más para q den algo.
  7. F

    Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

    Saludos, Tengo plantada una Auto Blueberry Amnesia de Ministry of Cannabis, ya tiene 1 mes y 20 días desde que salió y 20 días en floración (el banco recomienda 50 días). Recibe 4 horas de luz solar directa y el resto del día esta con 2 bombillas ahorradoras de 30 W al lado de la venta. No le...
  8. F

    Poner a flora?

    Saludos tengo 2 plantas que reciben luz solar desde una ventana y ademas tienen un refuerzo con bombillas de bajo consumo (6400k y 2700k). Una es una auto blueberry amnesia y la otra una white widow no automática, ambas tienen aproximadamente 1 mes con ciclo de 19/5, ya la auto comenzó a florar...
  9. F

    Primer cultivo autoflorecientes

    Yo a mis plantas las tengo con una bombilla ahorradora de 30 W cada una (5700K para crecimiento) y cada vez que veo que hay sol las pongo en la ventana, agarraran como 4 horas de sol directo, y en total (sol y bombillas) 18 horas de luz, hasta ahora han crecido muy bien, pero con las ahorradoras...
  10. F

    Primer cultivo, 8 y 9 días

    Saludos, les muestro fotos de una white widow (maceta pequeña) y una auto blue amnesia (maceta grande) tienen 8 y 9 días respectivamente, escribo para ver su opinión por q las veo muy pequeñas para el tiempo q tienen, a la auto le ha crecido unos 5 cm el tallo y lo he ido tapando, la white widow...
  11. F

    Plaga??

    Gracias por la respuesta Panoramixx, por otro lado me respondieron esto: Buenas.... Muchos Sustratos Comerciales, pero muchos lamentablemente, son eso, comerciales y no te aseguran una hingiene en el Sustrato medianamente decente y contienen en la mayoría de los casos larvas o similares...
  12. F

    Plaga??

    Saludos, hace 5 días comencé con 2 semillas de ministry of cannabis 1 auto blue amnesia q germine con la técnica de las servilletas, estuvo 2 días en eso, apenas salio la raiz la pase a una maceta grande, (de más de 11 litros), y ya lleva 3 días asi, todavía no ha salido la planta. La otra es...
  13. F

    Plaga?

    Saludos hace como 3 semanas plante una semilla de prensado a modo de practica, ya que estoy esperando unas semillas de ministry of cannabis desde hace algún tiempo. Al principio todo iba bien, pero al trasplantarla a una maceta de 15 litros, la planta comenzó a deteriorarse hasta q finalmente...
  14. F

    Lavado de raices??

    Saludos, les escribo a ver si me pueden ayudar con mi primera planta, les cuento es de una semilla de prensado(la semana pasada encargue 4 semillas de ministryofcannabis.com y nada q me llegan, ¿sera q me robaron?). Hoy la planta cumple 2 semanas, en principio la planta estuvo en 1 maceta...
  15. F

    Ayuda iluminacion

    Bueno ahora la cagada mayor, el gancho q sostenia la bombilla se rompio y se jpdio la bombilla tambien? 13 euros a la basura cuando mas me hace falta el dinero, bueno ya mañana sera otro dia, mando una foto mas detallada de la hoja a ver si se le ve algun sintoma.
-