Contenido reciente de floreceyenloquece

  1. floreceyenloquece

    seguis usando con eesas proporciones e ingredientes? está bueno regarlas continuo con te de...

    seguis usando con eesas proporciones e ingredientes? está bueno regarlas continuo con te de banana 20 días/1 mes? o intercalando agua y te siempre? disculpa la joda compa, de antemano muchas gracias, abrazo!
  2. floreceyenloquece

    como andas planta todo bien? aca estoy nuevamente molestando! che vi una receta re vieja que...

    como andas planta todo bien? aca estoy nuevamente molestando! che vi una receta re vieja que pusiste del te de puñado que dice asi: Para 17 lts de menjunje: 4 bananas cascara y pulpa) 1 puñado de salvado de trigo 1 puñado de avena sin sabor 1 puñado de lentejas 1 puñado de harina de hueso 1...
  3. floreceyenloquece

    Bidón horizontal

    1 Bidon de 6 litros cortado a la mitad da un volumen de dos macetas de 3 litros, que no van a ser ocupados por sustrato en su totalidad. 1 semilla por maceta
  4. floreceyenloquece

    Bidón horizontal

    Buenas muchachos, como andan? Alguien ha probado cortar los bidones de 5 o 6 lts a lo largo, de forma que quede con una altura de 7 cm aprox y de ancho veintipico cm? Sería para poner semillas recién germinadas para que se desarrollen el primer mes y medio aprox, la idea surge porque según...
  5. floreceyenloquece

    Tiramos unos palitos y @verdolaga214 hace un asado????

    buenas gente como va? si todavia están dando invitaciones me gustaría ir a compartir ese asado, hace tiempo que no entraba al foro porque anduve de viaje pero estoy retomando el cultivo. ojala salga ese asado, estamos al habla, salú!
  6. floreceyenloquece

    El armario verde // 1er intento

    arriba holly gracias valor! lo voy maquinar un poco a ver si me animo a hacer ese trasplante, q ue puede dar sus frutos, para que terminen de madurar y de paso mejoren un poquito el aspecto quizás... todavía tengo tiempo pa mandarme una cagada grande, hehe pero hay un montón de apuntes de este...
  7. floreceyenloquece

    El armario verde // 1er intento

    Gracias ponja! toca prestarle atención a los tricomas entonces, abrazo!
  8. floreceyenloquece

    El armario verde // 1er intento

    Esta es la que me deja más dudas no tiene cogollos sólidos y algunas lenguetas amarillearon un poco..
  9. floreceyenloquece

    El armario verde // 1er intento

    Ésta todavía no se puso tan resinosa ni se formaron las lenguas de los cogollos aunque engordó bastante...
  10. floreceyenloquece

    El armario verde // 1er intento

    Compas! COmo andan todo? Traigo fotos actualizadas de los 4 plantines! 76 días de flora llevan, a veces me da por pensar q estan muy demoronas pero si recuerdo que son semillas sacadas de unos cogollos selváticos, y a su vez no se si es tan exagerado cosechar a los 90 días de flora, entonces...
  11. floreceyenloquece

    El armario verde // 1er intento

    Ojalá que de aca a dos meses haya algo rico y psicoactiivo ejej! Tranquilo igual, quiero sacar flores maduras! Ahí le agregue una capa de humus para ver si levantan un poco gracias ponja por el pique!!
  12. floreceyenloquece

    El armario verde // 1er intento

    La última que como les decía, está un poco más atrasada... y las últimas dos ya guardadas, gracias por el aguante!
  13. floreceyenloquece

    El armario verde // 1er intento

    Esta sufrió una poda accidental y muy violenta pero encaró salado! Huele muy rico también cogollos verde oscuro.
  14. floreceyenloquece

    El armario verde // 1er intento

    Esta es la que tiene el olor más frutal de las cuatro!
-