Contenido reciente de fluvy

  1. F

    seguimiento autos violet y shiva skunk

    creo que las autos, con cerca de 5-7Cms me estan empezando a florecer, mañana cuelgo fotos... u.u
  2. F

    plantas raquiticas y punta de las hojas quemadas/secas.

    la maceta calculo que es de alrededor de 7L. la riego abundantemente, pero solo cuando esta la tierra seca, de 2 a cada 4 dias. y no echo fertilizante...
  3. F

    plantas raquiticas y punta de las hojas quemadas/secas.

    weno, tengo 6 plantas. 3 autos que plante hara cerca de 2-3 semanas y otras 3 feminizadas que deben tener la mitad de tiempo. las 3 primeras las plante con tierra del chino (adjunto foto abajo), creo que aqui esta claramente donde la cague. las otras las puse con light-mixt y con la mitad de...
  4. F

    problemas con auto! ayuudaaa!

    yo tengo mis autos desde hara cerca de 3 semanas y estoy muy emparanoiado... a dos, los cotiledones se estan a nada y menos de caer, la otra, con la punta de las hojas quemada (no e echado fertilizante) y las veo crecer muu lentas... el tema esque me estan sacando el 3er par de hojas las...
  5. F

    Tarda mucho en florecer

    porque ponerle un "condon" a la planta? xDD osease, tapar las bolitas con algo que sea vizcoso? celo, cinta de carrocero, barniz, etc... (si, yo si que digo barbaridades, pero de ahi salen las buenas ideas xDDD)
  6. F

    Fabricación Sistema hidropónico DWC (Deep Water Culture)

    una pregunta, esta idea no la tendras en mente por haber leido la "cannabis" de este mes? sale un reportaje del mismo metodo de cultivo :P (weno, solo la primera parte >.<)
  7. F

    Fabricación Sistema hidropónico DWC (Deep Water Culture)

    uff, admiro la gente que se atreve a meterse la hidroponico... a mi, por espacio/tiempo/dinero y poca experiencia me da muchisimo respeto... sobretodo el tema de los nutrientes y no quemar y tal >.< mucha suerte con el experimento
  8. F

    seguimiento autos violet y shiva skunk

    weno, despues del lavado de raizes y fertilizarlas un poco, las autos parecen un poquito mejor, no creo que me den demasiada truja T.T aqui van algunas fotos de las autos jesusilo2, aqui se puede ver lo que te dije, dos de ellas, las segundas hojas ha salido (o estan saliendo) con sus...
  9. F

    seguimiento autos violet y shiva skunk

    weno, el gran problema de las auto, es el substrato, despues de lo chicas que estan, me ha quedado claro. estan sacando el 3er nudo, y las feminizadas que plante con biobizz, con el segundo nudo tienen hojas mas grandes y mas altura u.u creo que el color que tienen y la punta quemada (que ya...
  10. F

    ph >.<

    wenas, antes de nada, decir que en poco voy a tener el medidor, pero aun no me ha llegado y tengo una pequeña duda... si tengo un ph de 7,5 (el grifo en mallorca) cuantas gotas de vinagre me recomendais para bajar a 6,5 2 litros de agua? gracias desde ya. ^^
  11. F

    seguimiento autos violet y shiva skunk

    si jesusilo2, me compre un pote de fertilizante para crecimiento pero aun no se lo he echado, no esta ni habierto... >.< las plantas, aparte de la tierra (si, mala u.u) lo unico que les he echado ha sido agua...
  12. F

    seguimiento autos violet y shiva skunk

    wenas, hoy si que necesito algo de ayuda... tengo las 3 autos que parecen tener problemas(las otras parecen estar bien). una de ellas, tiene los cotiledones casi completamente amarillos, la otra un poco menos y la otra, los tiene bien, pero tiene la punta de una hoja seca/quemada... por...
  13. F

    seguimiento autos violet y shiva skunk

    gracias ganjah woman por quedarte >.< haber que tal me salen las shiva skunk, de momento las veo crecer bastante rapido (mas que las auto...) aqui cuelgo las fotos de hoy. (con poca luz y una camara no demasiado buena...) Txees bilbo-2 dia shiva skunk's-6 dia ultraviolet's-14 dia
  14. F

    Seguimiento 3 red poison y 1 cream caramel

    tengo entendido que al sol si, pero no luz directa. no como minimo hasta que salgan el primer par reales. pd. estan preciosas las plantas
  15. F

    duda sobre el fertilizante de crecimiento

    reabro este hilo para pedir ayuda. tengo actualmente 6 plantukas, 3 autos y 3 feminizadas. las feminizadas las plante en tierra buena (biobizz light-mix) por lo que seguire consejos para no quemarlas. las 3 autos, estan en tierra universal, comprada de los chinos (primer cultivo, primera...
-