Contenido reciente de focett

  1. F

    crear una asociacion para peru

    holass hola yo tambien soy de peru me gustria k hubiera una asociasion k pudiera defender nuestros derechos de libres consumidores de grifa mi msn es mailto:tigersmok@latinmail.com agregenme al msn = entra
  2. F

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    a qui q ven nose q mierda acabo de hacer pero diganme q no veo ados peronas ahi
  3. F

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    quiza asi nose ahora q me meti otro porro la veo asi nose ustedes
  4. F

    tener unos super woofers en los oidos

    estar un poco de musica de lejos y sentirlo como si fuera un concierto primera fila ta q la paras me acabo de metrem unos porros q ptm me hacen pujar nose me meti a l ciber y puse una musica o algo pero tod esta mas chevereee y me acaba de colgar x el msn me mira y se cagandose de risa ptm no...
  5. F

    PERU CARAJO

    arequipa aca mas fotos de mi linda tierra visitenla
  6. F

    PERU CARAJO

    todavia falta mas
  7. F

    PERU CARAJO

    hey tios quieren pasarla d ela ptm solo tienen q venir a peru donde esta lo mejor de todo aca unos lugares :twisted:
  8. F

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    hey tios de peru aca hay algunos mas no me acuerdo : Pito”, “Pitillo”, “Tola”, “Huiro”, “Marimba”, “Troncho”, “Grifa”, “Mary Jane” , “Hierba”, “Ganja”.(la querida maria) “Chicharra”, “Pava” (residuos de la marihuana) “Moño” (Hoja de la marihuana, no tiene pepa) “Mixto” “Misterio” "miki...
  9. F

    fumar con fiebre

    la semana pasada estaba con gripe y una gripe de mierda joder tio taba pal perro y me meti un porrito solo q estaba con la garganta me raspo como no saben me hizo toser como 5 minutos sin parar y no es palo pero despues me sentia tan bien estaba en otra q me anime de ir alal pisina y bañarme...
  10. F

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    toy un poco fumao pero yo lo veo asi :fumador1: no me parse tan mal se quiere meter un porro la nube jajajaja_____________estoy cagao veo huevadasd q biens e siente jajajjajaja_______q mierda :twisted:
  11. F

    algunas preguntas???

    hola soy nuevo no tan nuevo pero en la jalada si soy de peru y he conseguido un diler q me da hierva a buen precio pero la verdad nose q especie es pero en fin cuando me sople los primeros porros sentia una vueltas de cabeza q no sabia ni de donde andaba solo se q iba diciendo coquita coquita...
  12. F

    Mi primera experiencia con el aice-lator

    super mas me gusto el protector de las bolitas pero de hecho me hago unas de esas y q tal son locasas?
  13. F

    alguna receta con alcohol?????

    primo como se hace la mantequilla habla pe como se hace la mantequilla q toy locazo por hacer una mantequillita pero no se comos ehace gracilas x adentaito
  14. F

    como se prepara la mantequilla de maria

    alguien me podria dar una manito quiero saber comos e hace la mantequilla no sean culeros y diganme x fa y gracielas
-