Contenido reciente de forestlema

  1. F

    Sabado 15 de Mayo MARCHA MUNDIAL MARIHUANA

    todos para el molino hoy
  2. F

    SEMILLITAS PARA TODOS

    chacre queda alguna semilla???? el dia de la marcha podriamos juntarno no?
  3. F

    como miden el ph de la tierra?

    buenas buenas yo hace tiempo puse el metodo que yo empleaba que es el azul de bromotimol al 0,04 % eso se manda a preparar en las drogerias, un frasquito te da como para un monton de pruebas y sale como 140 pesos. lo otro que se necesita es la escala de colores que va de 0,5 en 0,5. Ahora...
  4. F

    mis nuevas plantas y planata bonsai

    buenas a todos los del foro de Uruguay, estoy otra ves por estos lados... como me fui de cuento con encontrarme con manu.uy ,esta ves arranco con un cultivo de semillas de prensado, por ahora, 4 arrancaron con mucha fuerza, hay otras tres que están medias quedadas, una que esta media "amorfa"...
  5. F

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    manu ya sabes que aca tenes un cultivador, no con mucha esperiencia en los cruses pero mas que dispuesto a aprender y a hacer un seguimiento...
  6. F

    Hidroponico en Uruguay?

    lo de la hidroponia esta bueno yo estoy hacinedo uno con unas lechugas para probar bien commo es, son dos quimicos distintos que se le pone al agua. despues te paso los nombres y donde es que los podes conseguir salutes
  7. F

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Hace tiempo que no entraba al foro y la verdad que esta movida del banco de simillas me volo la cabeza la, verdad que muy bueno, cuento que por problemas de lugar me aparte bastante de la cosecha de cosas ricas, asi que ahora estoy mas que en bolas, pero me gustaria volver ya que el tema del...
  8. F

    Mi plantita

    Despues de mucho tiempo vovi al foro, veo que se a sumado mucha gente y eso esta bueno, despues de una mala experiencia(me salio macho) he vuelto, en estos momentos estoy esperandfo que mi hermana me mande unas semillas de españa pero la veo dificil porque esta media complicada con el laburo (en...
  9. F

    lugares pa fumar...

    marijuano voe que no entendiste mi punto de vista de las cosas, lo que no quiero es que se masifique demasiado los boliches donde se puede fumar por el simple echo que se queman mucho despues de un tiempo. la verdad esta bueno sentarte en un boliche y que te puedas fumar uno tomando una chela, y...
  10. F

    lugares pa fumar...

    todo bien no pero lo que estan haciendo es quemar esos lugares que estan buenos para fumar, si queres fumar, fuma en la calle que nadie te dice nada y si despues queres te metes en el boliche que quieras. pero no quemen mas lugares por favor. saludos
  11. F

    Cactus

    Creo que quedo claro lo que queria decir y ademas por lo de cauduillo me referia a Fructuoso Rivera que nacio en MONTEVIDEO el 17 de octubre de 1784, era Uruguayo, no era español. Puede ser que en uruguay mataron a todos los indios pero no en otras partes de america por eso en muchas partes del...
  12. F

    Mi plantita

    resulto ser macho la planta , pero no me desanimo porque mi hemana me va a mandar unas semillas de españa y como va a ser indor la epoca no importa, asi que lo que me queda por ahora es fumar de lo mismo que venia fumando hasta ahora, faso paraguayo, no es lo mejor pero ya me voy a sacar las...
  13. F

    Cactus

    temazepan te quiero explicar algo de sudamerica: no todos somos indios!!! eso si, no todos somos indios por el simple motivo que los españoles portugueses etc, despues de "descubrir"(entre comillas porque no dascubrieron nada) america, empezaron a matar a todos los habitantes de estas tierras...
  14. F

    Cultivo guerrilla

    esta es la planta de la cual pienso sacar unos esquejes despues de que me informe bien como es que se hace, no se que es ya que la semilla la saque de un 25 pero para ser la primera experiencia creo que voy bien saludos P:d me vendrian bien unos consejos de como sacar los esquejes
  15. F

    Se viene la primavera!!!! Y vos que vas a plantar????

    Como me parece correcto lo de la precentacion y yo nunca me precente formalmente aca va, soy de montevideo, de cordon, 20 años este años es el primero que tengo una planta y no se que mas cualquier cosa pregunten. lo de la compra colectiva estoy un poco corto de efectivo pero no se, a los 30...
-