Contenido reciente de Franco Martín

  1. F

    embarazo y marihuana

    Usa el cerebro No tengo casos cercanos, pero la tía de un amigo tiene una beba y fuma todos los días disfruta de la marihuana, así y todo le da la teta y la bebé es sana. No creo que influya en algo, tal vez no sea del todo benéfico pero deberías consultarlo con alguien que sí fumo en su...
  2. F

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    Soy el tipico del grupo que quiere animar a todos para que la pasen bien y no decaiga y disfruten y no desperdicien los efectos de la gloriosa marihuana, como soy de esos, puedo decir satisfecho que me pega para bien y no para mal, te digo un par de sintomas, seguro alguno me olvide... ·...
  3. F

    Que fue lo mas loco que hicieron???

    No tengo tanta experiencia, pero puedo asegurarte que insistí con mi hermano llamar a una de mis cuñadas a unas pitadas y se vino y me dijo que no lo esperaba de mí, yo quería que me diga eso :mrgreen: ME QUEDAN TANTOS AÑOS PARA APROVECHAR ESTA GANJAH QUE NO QUIERO NI IMAGINARME LAS...
  4. F

    Cual seria la perfecta situacion para fumar un porrito?Como decorarias la situacion

    Sin dudas, acostado en el pasto mirando el cielo, las estrellas, con un amigo conversando de lo que guste el momento... :razz: no tuve el placer de fumar con una novia, pero por ahora se disfruta como se debe
  5. F

    3 fumadas y un amarillo

    Mal momento, buena hierba :razz:
  6. F

    Me presento, soy nuevo

    Disculpa el mal entendido, no quise sonar de esa forma, me encantaría plantar en mi casa pero vivo con mis viejos y se me hace imposible, supongo que conoces la situacion, estoy esperando la decision de mi hermano que plante en su casa y ahi me dejaria de joder, pero bueno, se ve que se hace...
  7. F

    Me presento, soy nuevo

    Buenas, me llamo franco, soy de capital federal, buenos aires y vengo a este foro a divertirme un rato y ganar conocimiento acerca de esta planta que tanto nos atrae, espero que haya buena onda y nada, seria un gusto que me digan quien vende por la zona de caballito que sea confiable, buenos...
  8. F

    Me presento mas experiencias

    :-P saludos desde Bs. As. Dudo que no hayas probado flores, cogoyo, bien fresco, pero en caso de que no hayas tenido la suerte, cuando lo hagas y te pegues la mejor locura de tu vida, contalo aca, ni lo dudes
  9. F

    Les ha pasado?

    :razz: agradece que te haga ese efecto tan profundo, disfruta, nada mas
  10. F

    Donde soleis fumar???

    Generalmente fumo en lugares tranquilos, sin estar perseguido por gente que no está en mi estado, se puede decir en parques tranquilos o en una casa, siempre de noche, mas con los 15 años que tengo, si fumo de día no me rescato ni a los palazos, ya me paso una tarde de domingo que hasta tuve una...
  11. F

    Por que fumas charro? Que beneficios les sacas vos personalmente?

    :arrow: tengo 15 años y fumo hace un año mas o menos, un poco mas tal vez, me acuerdo que la primera vez que me pegue una buena locura estaba asustado, mis amigos me hacían gestos y yo no reaccionaba, estaba loco posta, y tenía miedo de caer así a mi casa pero por suerte estaba sentado en la...
  12. F

    Pizza de Marihuana y Champiñón

    :-o BUENA ONDA, ESTA PARA PROBAR
  13. F

    Reggae

    http://www.youtube.com/watch?v=CvvAPBmRKyk&feature=related
-