Contenido reciente de FraNneik

  1. F

    Transplante

    perfecto, gracias por las respuestas
  2. F

    Transplante

    Hola, una vez me germina la semilla entre las 2 servilletas como lo transplanto en un tiesto? la semilla no se ha separado aun de la raiz, e echo un pequeño agujero en el tiesto y he hundido la semilla dentro, dejando la punta blanca fuera, lo estoy haciendo bien?
  3. F

    1er transplante

    Hola, hace un par de dias puse 2 hawaiian snow a germinar entre dos servilletas húmedas, ahora la raiz a crecido unos 3 cm pero no se a separado de la semilla, cuando tengo que transplantarla al primer tiesto? otra duda que tengo es si tengo que transplantarla aunque no se haya separado la...
  4. F

    PH

    Hola, e medido el ph del agua con la que estoy regando mi planta, y resulta que es un poco superior a lo normal, mi pregunta es si hay algun producto natural que baje un poco el ph o tengo que comprar algun producto, me dijeron que mezclara el agua con limon y con eso bajaria, pero e medido esa...
  5. F

    Duda!

    La foto la e hecho con la cam, por eso la calidad es muy buena, mañana le haré una con una camara digital. Otra preguntilla, le puse un palillo para que se mantuviera recta, pero me han dicho que se lo quite, ya que cuando transplante la planta a la maceta definitiva, tiene que estar preparada...
  6. F

    Duda!

    Os pongo la foto:
  7. F

    Duda!

    perfecto, gracias por vuestras respuestas, cuando pueda les echo una foto y la pongo aqui
  8. F

    Duda!

    Buenas, aver si me podeis ayudar. Hace un par de dias germiné una semilla, y cuando alcanzó los 5 cm de altura aproximadamente la transplanté a una maceta pequeña, de unos 3 cm de radio. Ahora le da el sol a través del cristal, nunca la tengo fuera, la suelo tener pegada a la ventana, pues bien...
  9. F

    jajajajjajajaja

    joder no se si es porke voy muy fumado pero mirad este video, no puedo contenerme la risa http://youtube.com/watch?v=Fefg1Qv5qI0
  10. F

    MAriwano, un superheroe diferente

    Tú si que vas marihuano xD
  11. F

    Quienes son de Pamplona?

    Re: Gente de Pamplona, os necesito Tio no creo que nadie te diga donde pillar, aqui la peña se quema mucho cuando alguien pregunta algo parecido, pero entiendo tu situación, suerte ;)
  12. F

    Ke tabako fumas

    No es porque valga mucho, esque yo siempre suelo salir con el dinero justo a la caye, 2 ó 3 euros, los justo para un librillo y un paquete :?
  13. F

    Me podéis aconsejar...?

    Vas a fumar marihuana? el efecto de tu primer porro es mayor si fumas marihuana a si fumas polen. Vas a sentir como si las piernas te pesaran, los ojos tambien te pesan y te pueden escocer, yo ahora mismo voy colocado, me e fumado 4 de marihuana, pues eso, si despues de fumarte el porro comes...
  14. F

    Nuevo en Madrid

    No hace falta que trates asi a la gente, el chabal no sabe que aqui se defiende el autocultivo, no hace esas preguntas por joder, dios, siempre igual.
  15. F

    CUANTO PORROS TE FUMAS AL DIA?

    Pues últimamente pocos.. :? unos 6 ó 7 de yerba
-