Contenido reciente de fullmao

  1. F

    Urgente!! cogollos marrones

    A mi me parece de libro.... Le ha llovido? Mucha humedad? Humo Azullllllll
  2. F

    Moby dick versión doblada

    Jodeeeeeer esa Moby va a tener muchiiisimas Dicks!! Que peaso de planta killo!! Humo Azulllllll
  3. F

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Joder Tabu que putada! Ya lo sentimos.
  4. F

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    :confused::rolleyes::eek:o_O Y no digo más, pa qué... bueno si, yo quieroooooooooooooooo Humo Azulllllll
  5. F

    Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

    mmm Sémen cómo P-K? Aprietacogollos? Endulzante? Todo a la vez? jaajjajajjaaj Humo Azulllllllll
  6. F

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    :confused::eek::rolleyes:o_O ezto que éeeeeeeeee una nué de macadamiaaaaaaaaa? Insisto hipnóticas, son hipnóticas, éste debe ser el hilo que más miro a lo largo del día... Humo Azulllllllll
  7. F

    Cultivo con orgánico en exterior

    Pues aquí me pego yo tb pa ver todas estas variedades... Si la foto de la planta ya manicurada es la Magnum que dices, tiene toda la pinta de Botritys Humo Azulllllllll
  8. F

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Qué chulada de plantas, qué chulada de invento y qué chulada de macros. Me quedo por aquí que yo soy terracero como tú, tururú! Humo Azullllllll
  9. F

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    :eek::eek::eek: Qué zuerte, qué zuerte tienen algunos!!! Aprovéchalos de puta madre tio!!
  10. F

    Una Alpujarreña en la gran ciudad

    Joé si tienes tanta jambre ya te lo pongo yo, que pá eso soy de Graná El auténtico, papas a lo pobre, lomo plancha, morcilla, chorizo, jamón y un huevo frito. Si tienes ..... te pides otro después!! Que aprobeche!! Humo Azulllllll PD: me lo has puesto a huevo!!
  11. F

    [Seguimiento autoflorecientes Sweet Seeds] Jack-47 y Dark Devil

    Si parece de terciopelo esa Jack 47!! La Dark es impresionante el contraste de colores en los cálices! Enhorabuena tio!! Humo Azullllllllll
  12. F

    Tecnica SEA OF GREEN o SOG & SCREEN OF GREEN o SCROG

    Muuuuy bueno Cerberos, aporto una afoto de un SCROG individual de una planta Automática. Me produjo más que su gemela sin hacérselo. Ejjque toy mu orgulloso!! Humo Azulllllllll
  13. F

    La Cosecha Guía Pro

    No entiendo nada... Humo Azulllllll
  14. F

    Nuevo modelo del foro

    En chrome no va bien todo. Las fotos que salen como adjuntos no se ven, tardan en cargar, vamos. Y por ej si recargas una pagina, no se recarga bien, a la segunda si. Me pasa solo a mi?
  15. F

    Remember's Bio-indoor

    Ole que ole que ole Humo Azullllllll
-