Contenido reciente de Fumanchu82

  1. Fumanchu82

    Nuevo en esto!!! Pero con conocimiento y ganas!!!!

    Nuevo en esto!!! Pero con conocimiento y ganas!!!!
  2. Fumanchu82

    Araña Roja?

    Perdona compañero pero yo tampoco comercio y el vitality que compre es Bio, específico para hongos y arañas
  3. Fumanchu82

    Hola

    mucha lectura tio, espero no cagarla en el secado y posterior curado que en realidad es lo importante.
  4. Fumanchu82

    Araña Roja?

    Tío chungo lo tienes, están muy masificadas y como muy bien dicen es una plaga jodida de echar del cultivo y mas sin usar químicos, haber yo no soy de usar químicos y te aconsejaría ácaros, son arañas que se alimentan de la araña roja de los cojones, si tienes una lupa de 30x aumentos, podrás...
  5. Fumanchu82

    Hola

    Hola a gente, me he apuntado al foro ya que soy novato en el plantado en indoor y fumador consumado, he leído muchos post y artículos. Espero colaborar con lo que estoy aprendiendo y también ayuda por supuesto. Un saludo y buenos humos:D
  6. Fumanchu82

    Primer cultivo - ya está para cosechar?

    Coincido con Growking, encuanto a los puntos blancos, arañita parece, en otras los abultamientos en la hoja indican que han sufrido algun ataque de algun acaro cabrón, no es por nada pero si tienen pinta de pasadas algunas de ellas por no decir todas, tio se cosecha cuando el 80-90 % de los...
  7. Fumanchu82

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Patualejo, haber por lo que se ven en las fotos hembra es, ya que ha sesado, en cuanto a las manchas blancas en la hoja por lo que he leído puede ser un hongo, tiene pinta de oidio, pero no te sabría decir con certeza. En cuanto a que no engorden los cogollos, ¿le estas echando estimulante de...
  8. Fumanchu82

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Buenos humos gente yo tambien es la primera vez que planto y la verdad el resultado esta siendo asombroso, excepto por una pequeña plaga de araña roja en una,la cual casi tengo erradicada , gracias a su pronta detección y bajas temperaturas para aletargarla, estan a unas dos- tres semanas del...
-