Contenido reciente de fumocao

  1. F

    BCN - alguien me puede regalar alguna semilla ??

    hola daniel. semillas f1 buenas no tengo. pero si quieres f2 y bastardas las que quieras. me mandas un mp y quedamos vale ? un saludo fumocao.
  2. F

    nuevo proyecto

    perdona armand. no se si no has leido bien el texto. el tema no esta en si tengo o no tengo dinero para comprarme semillas feminizadas,aunque VIVA en esa casa. el tema esta en si algun colega de aficion que le sobre y quiera ver uno de sus esquejitos crecer y hacerse una buena mata,me lo ceda...
  3. F

    nuevo proyecto

    hola a todos y todas. se van alargando los dias.parece que ya se nos inquieta el cuerpo. a llegado la hora de plantar. bueno quien tenga algo para hacerlo. ya se que no es aqui donde se pide nada,pero como es uno de los mas visitados dejo aqui mi peticion desesperada. pasaros por el zoko a...
  4. F

    nuevo proyecto

    hola a todos y todas. se acerca ya la epoca de germinacion y siembra. esta temporada tengo unos colegas que van a empezar a plantar y compraran semillas feminizadas,espero que germinen alguna para mi. de todas formas si a alguien la sobra algun esquejito y le guastaria verlo convertido en...
  5. F

    4ªedicion highlife quedada

    gracias por contestar. yo igualmente tengo que ir de cicerone de unos colegas. ya nos conoceremos en hispanabis si hay quedada. mas que nada era para ver si sacabamos informacion de otras organizaciones canabicas. por cierto delurian aprovecho la ocasion para preguntarte una cosa. creo que...
  6. F

    4ªedicion highlife quedada

    hola a todos y todas. los proximos dias 19,20,21 de este mes en la farga de l,hospitalet se celebrara la 4ª edicion de la highlife (feria del cañamo). podria ser interesante hacer una quedada para a parte de conocernos personalmente,poder recabar informacion en los diferentes stands de...
  7. F

    qUE aSOCIACION qUIERES?

    como se va viendo en la votacion la gente prefiere la canabica.es logico pue lo que la mayoria queremos es salir del armario(canabicamente hablando) y el foro es la herramienta ideal para poder hablar en nuestro idioma. el unico inconveniente es poder hacer mas actividades(catas...
  8. F

    !!!!¿Donde andais diablillos?!!!!

    hola amigo porrazo. ahora el cotarro esta en la cafeteria. estamos intentando crear una asociacion de cultivadores canabicos. pasate por el hilo de delurian,interesados en formar parte de la asociacion. animate porrazo necesitamos gente como tu. bueno a todos los demas tambien. cuantos mas...
  9. F

    iNTERESADOS eN fORMAR pARTE dE lA aSOCIACIÓN

    hola a todos y todas. yo tambien quiero colaborar en lo que pueda. un saludo fumocao.
  10. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    hola a todos y todas. yo tambien votare por 2 categorias.macetas y tierra madre. macetas kvrro : planta guapa y grande en maceta. black tapes: su bib bang por su forma de abeto. toro sentado: the chruch planta guapa y grande. tierra madre. morfeo:pedazo planta pikachu:la mothers finest...
  11. F

    CONCURSO outdoor 2006 - a ver que os parece

    concurso outdoor 2006 yo tambien me apunto. ya direis algo sobre como enviar y donde. saludos fumocao.
  12. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    gracias pedro chupetes. tu tampoco te quedas corto en produccion. si necesitas algo mas solo tienes que mandarme un mp. un saludo fumocao
  13. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    felicidades pedro chupetes alguna de esas bellezas son de las semillas que te mande ? lo dicho felicidades y que las disfrutes. un saludo amigo fumocao
  14. F

    AUNQUE NO VENGA A CUENTO........

    FIRMO TAMBIEN
  15. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    cultivando abetos para navidad gracias porrazo. la verdad es que se agradece mucho el alago, despues de 6 meses cuidandolas y sin poder comentar ni enseñarlas (no sabes nunca donde esta el mangui). este foro es el unico muestrario que tengo a parte de pocos amigos de los de verdad , para...
-