Contenido reciente de fumoman

  1. F

    DUDAS DE ESQUEJES EXTERIOR (no crecen!)

    a no ser que estuvieran totalmente enraizados ya cuando te los dio es normal que no tiren y aunque lo estuvieran tras un trasplante pueden pararse, si tu les ves buena pinta ten paciencia ya ver que pasa :wink:
  2. F

    Frío de aire acondicionado portátil dentro de indoor logra tonos púrpura y rojizos?

    Hola amigo justo hoy publique un tema con esta foto: El tema era: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/131365-catando-y-mi-amigo-va-y-dice-no-parece-buena-huele-poco-al-rato-se-murio-xd.html#post1179590 Y bueno pues lo que te han dicho es cierto con frio les salen los colores, pero...
  3. F

    Catando y mi amigo va y dice... "no parece buena...huele poco..." al rato se murio XD

    Es una pakistan chitral kush (creo se escribe asi)del banco cannabiogen. Al amigo le vi esta tarde y dice que no a fumado mas en todo el dia por que todabia iva un poco tocado ;-)
  4. F

    Catando y mi amigo va y dice... "no parece buena...huele poco..." al rato se murio XD

    Esta mañana me baje a la terracita donde desayuno todos los dias un cogollito majo de una PCK que tengo curando como hace 1 mes para hacerle la cata, todo esto en compañia de uno de los pocos amigos que fuma que tengo (necesito mas amigos fumetas :lol: ) Voy y le digo preparate que hoy vamos...
  5. F

    Ayuda con antidoping orinal (Marihuana y cocaina)

    Yo lo siento mucho pero no me dais pena, intentando ir de buenos y dignos dentro de un sistema que os discrimina y persigue :no:
  6. F

    Problemas cuando fumo

    amigo tu eres delos mios :lol: fumo desde que abro los ojos hasta que los cierro al tema del hilo y esto del efecto rebote pues yo fumo a muy buen ritmo desde hace 10 años y lo habre dejado pequeñas temporadas de pocos meses en 2 o 3 ocasiones, mas por falta de material para fumar que por...
  7. F

    Ayuda paranoia!!

    Joder si que es raro, yo lo primero que te preguntaria es si estas seguro que era solo marihuana :mrgreen: no la habrian rebozado en algo mas o era un picadillo de varias substancias o algo asi :roll: Si se fuma mucho de golpe si te puede dar un poco de paranoia si tienes algo dandote vueltas...
  8. F

    Consumo de luz en interior criiisiiiiss

    Eso que te dicen de trucar el contador yo no lo haria amigo, me da la sensacion de que es la manera mas facil de que acabe la policia en tu casa, a parte que ahora estan cambiando contadores por los nuevos trastos inteligentes que miden el consumo en tiempo real y blah blah... Antes miraria...
  9. F

    es bueno el sol los primeros tres dias?

    me pregunto si las saco del chapapote o se murieron :lol:
  10. F

    Consumo de luz en interior criiisiiiiss

    Pues yo me fumo 50gr al mes asi que imagina lo que pago de luz :afroweed: :lol: me rio por no llorar :roll: (edito para contestar al amigo que abrio el post, el gasto va depender tambien mucho del contrato que tengas por que si te pasas de w contratados y eso es facil si tienes una casa...
  11. F

    Las sexivaguitas marihuanotas y locochonas colombianotas jajajajaja

    La mas popular en su pueblo seguro :mrgreen:
  12. F

    cOmO oS eNgAnChA lA mArIa? KuANtO FuMaIs?ENCUESTA

    Yo estoy bien viciao la verdad, soy adicto al tabaco y suelo tener algo de polen comercial por casa, me fumo unos 5 minimo de hierva al dia mezclados con un poco de tabaco y 3 o 4 de polen con mas tabaco :/ llevo fumando casi 10 años y a ritmo fuerte actual serian 9 de los 10 años que fumo...
  13. F

    Madres muy grandes, se pueden encoger?

    Para los que se interesaron por el tema y el esquejado decir que han sobrevivido el 100% de los esquejes, asi que estoy contento, ya llevan unos dias bajo el foco y ya estan creciendo, ahora les dare unas semanitas mas de crecimiento y a comenzar la floracion como dios manda que a la que me...
  14. F

    es bueno el sol los primeros tres dias?

    A ver, tampoco dije que las tire, dije que en determinadas circunstancias es lo que yo haria XD supuse que las semillas no son compradas por que nadie que haya pagado por semis en un grow luego las plante en esos botes con esa pasta que parece cemento 8-O asi que pensando que serian semillas...
  15. F

    Madres muy grandes, se pueden encoger?

    Pues como he metido las autos las tengo con 400w antes las tenia con cfl de 200 en un armario mas pequeño, cuando tenga listos los esquejes los pondre junto con las autos a 600w y las madres se volveran con el de 200, tengo un balastro de esos duales que anda a 400 y a 600. saludos
-