Contenido reciente de future

  1. F

    SERA UN NIÑA??

    QUE DIA CUMPLE AÑOS LA PLANTA? EL 15?
  2. F

    mayor % de hembras

    YA DEJEN LAS SUCEPTIBILIDADES DE LADO, QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA CON SU PLANTA, YO HOY LE HECHE UN CAFE A LA MIA
  3. F

    CONOCEN ESTA ESPECIE ARGENTINA??

    IMPORTA SI SOY MUJER O SI SOY HOMBRE? QUE SON TODOS UNA BOLA DE GANADORES! YO SIEMPRE PIERDO YA ESTOY ACOSTUMBRA . AY DIO QUE HABRE HECHO PARA PARA MERECE ESTO. YO DEBERIA DE HABER NACIDO EN ESE PAIS DE GENTE IMPORTANTE DONDE TODOS LA TIENEN GRANDE, MIENTRAS MAS GRANDE LA TIENEN MEJOR! Y SIEMPRE...
  4. F

    me despido

    HAZ LO QUE SE TE DE LA GANA CARIÑO, IGUAL NUNCA VAN A DEJAR DE HABLAR MAL DE TI, LO IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS PLENO HACIENDO LO QUE SEA Y QUE NO TE QUEDEN ASUNTOS PENDIENTES POR RESOLVER. BRINDO CONTIGO! SALUD!
  5. F

    Escasez de prensado

    TRANQUILO TIOS!! PERO QUE MIERDAS SON ESAS DE ANDAR BABOSEANDOSE EL FASO, EL FASO ES UNA MIERDA MONIGOTES, COJAN PLANTAS TITOS. FUMENLA EN CASA, NO LA FUMEN EN LUGARES ESTRESANTES, NO LA FUMEN SOLO PARA VINCULARSE, FUMENLA PARA DISFRUTARLA, RELAJADOS EN CASA. SI VIVEN EN UNA CASA DE MIERDA SE...
  6. F

    CONOCEN ESTA ESPECIE ARGENTINA??

    32° 31' 30" al norte tijuana
  7. F

    CONOCEN ESTA ESPECIE ARGENTINA??

    2 fotos mas, la mas grande hace 2 dias que saco sus primeras flores y ya huelen riquisimo
  8. F

    CONOCEN ESTA ESPECIE ARGENTINA??

    Hola
  9. F

    Sequia

    NO SE COMPRA NI SE VENDE RATIS OUT ESTAMOS POR TODO EL MUNDO Y ESTAMOS BIEN GUARDADOS SOLO SOMOS UNO MAS Y OTRO MAS PERO NO TENEMOS IDENTIDAD NI LUGAR, NI CANTIDAD, NI CRIMENES COMETIDOS NO PORTAMOS ARMAS MORTALES MAS QUE NUESTRAS PALABRAS
  10. F

    EL OLOR DE LA PLANTA

    GRACIAS
  11. F

    EL OLOR DE LA PLANTA

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE E´SPECIE ES ESTA?
  12. F

    EL OLOR DE LA PLANTA

    ALQUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESPECIE DE PLANTA ES ESTA?
  13. F

    EL OLOR DE LA PLANTA

    ALGUN CONOCEDOR ME PODRIA DECIR QUE ESPECIE DE PLANTA ES LA DE LAS FOTOS?? LAS FLORES TIENEN 3 DIAS Y HUELEN RIQUISIMAS,, GRACIAS!
  14. F

    EL OLOR DE LA PLANTA

    Cupra por cierto para remediar lo del tio ese malaje de los Carmas negativos, te doy uno positivo que bien lo mereces majo, enga abrazos, no te calientes, mas vale un buen monton de amigos que uno que te quiere desmoralizar con los jodios Carmas esos. Porrazo ( que te crió)
  15. F

    EL OLOR DE LA PLANTA

    Ignorante vos que cultivas plantas que sacan olor a los pocos dias de haber germinado, a mi me suena a que estas con la vena hinchada porque no podes conseguir la planta que quisieras, y que no entiendes lo que es cambiar una planta por una camara, entonces sera que eres tarado, yo le di la...
-