Contenido reciente de Gaburieru

  1. Gaburieru

    Situaciones de pilladura de porros

    Mi familia acostumbra a reunirse cada 31 de diciembre a festejar el año nuevo.. Y como todos saben, el alcohol y la comida no pueden faltar.. Yo soy bebedor, no consumo tabaco, pero si la bebida y sin medirme. En fin, después de la cuenta regresiva, los abrazos y etc, salimos mis hermanos y yo a...
  2. Gaburieru

    nuevo por aqui

    Hey que tal! Yo tambien soy nuevo acá, saludos desde Caracas city! Buenos humos y activo con las brujas xd
  3. Gaburieru

    Experimento DWC (Hidroponico)

    Hola de nuevo, kanabico gracias por responder pero no puedo coincidir contigo xd hay métodos hidroponicos muy sencillos, bastaría con tener un pipote plástico, una maceta de rejillas, bomba de agua/aire (dependiendo del método, ya que algunos no usan sistemas de riego), agua y nutrientes ( la...
  4. Gaburieru

    Experimento DWC (Hidroponico)

    Epa que más. Yo también decidí hacer un cultivo hidroponico. Hice mis cálculos y consideré que era el método más económico para comenzar a cultivar en las dificultades que nos proporciona el país (es más fácil hacerlo casero xd) Bien por tomar esa iniciativa y escribirlo acá. Aún no he empezado...
-