Contenido reciente de gades17

  1. G

    Sobre Cadiz y sus muchos listillos...

    No entiendo lo de la amistad con ivan y sus nicks. No hay ninguna amistad y yo no he defendido en ningún momento a ivan. Yo solo he mostrado mis asuntos con él y debo reconocer que no tienen ninguna fachatez. Obviamente entiendo que cuando la inmensa mayoria del foro no está a favor de alguien...
  2. G

    Sobre Cadiz y sus muchos listillos...

    hola Hola, yo soy de Cádiz y este tema me afecta y me alude sin motivos. Yo tengo que decir que aquí la rivalidad entre terrenos vecinos es muy grande. Aquí la rivalidad entre Cádiz y Xerez y Cádiz y Sevilla es preocupante. Yo creo que ya hasta es comprensible que llegueis a pensar eso si no...
  3. G

    Encuesta para foreros (las foreras pueden opinar)

    Este foro debería llamarse: Asociación de idiotas dispuestos a joder al personal. No he leído un puto mensaje donde se pueda hablar de bienestar, humor, ni de buen rollo. Apuesto que cualquier bien que haga uno por este foro intentará ser jodido por otro usuario. De todas formas no estoy...
  4. G

    Encuesta para foreros (las foreras pueden opinar)

    Os habeís dado por vencidos??? Somos ivan y yo los ganadores de esta encuesta??? Supongo que habrá que hacer un desempate quizás por medio de otra encuesta. Cómo lo hacemos??? Amplío un poco el plazo de votación. Saludos. Gades17 :twisted:
  5. G

    tengo la crema, sólo para gente seria.

    A mi me gustaría entrar en el negocio. Si estais interesados avisadme, sino pués no importa. Saludos Gades17 :twisted:
  6. G

    canbio semillas con alguien de confianza

    re Lo de la hermana no lo entiendo. Ahora lo de las semillas vuelvo a repetir que mis colegas tan solo me han dicho que hay muchas probabilidades de que sean mazar y me han metio un rollo del karajo que no conseguí entender. Sean mazar o no, las semillas que yo mandé eran skunk#1 y también me...
  7. G

    canbio semillas con alguien de confianza

    ei!!! Yo no he visto las 300 mazar pisha, yo hablo de mis 15 mazar y te vuelvo a decir que están en perfectas condiciones. Prometo una foto de las 5 mazar que me han sobrado y otra foto de la planta donde las he sembrado que ya me están saliendo. Salud, cadismo and libertad. VOTA P.S.I
  8. G

    Encuesta para foreros (las foreras pueden opinar)

    bueno gente Bueno gente que no pienso discutir más del tema, que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo comprendo que aquel que ha sido estafado no esté muy alegre y reaccione. Yo haría lo mismo. Lo que deseo es que ustedes comprendais que yo no puedo dar mi voto en contra de...
  9. G

    Encuesta para foreros (las foreras pueden opinar)

    bueno gente Bueno gente que no pienso discutir más del tema, que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo comprendo que aquel que ha sido estafado no esté muy alegre y reaccione. Yo haría lo mismo. Lo que deseo es que ustedes comprendais que yo no puedo dar mi voto en contra de...
  10. G

    Encuesta para foreros (las foreras pueden opinar)

    me basé sencillamente en: Me basé sencillamente en los primeros nicks que ví. Tan solo escogí estos nombres para acabar con la encuesta ya que el más shulo soy YO. En fin sino deseas estar entre los candidatos y no optar a ganar el grandioso trofeo al más shulapo, me lo dices y no tardaré en...
  11. G

    Encuesta para foreros (las foreras pueden opinar)

    venga coño animarse Venga animarse joé. Esto no puede pararrrrrrrrrrrrrrrr. ¡¡¡QUE EL RITMO NO PARE, NO PARE, NO!!!
  12. G

    mis semillas

    enga pisha yo te las cambio, pero dime como 5 mazar por las k tu kieras colega
  13. G

    Encuesta para foreros (las foreras pueden opinar)

    ole ese xera ahí ¡Vaya remontada! Aquí hacen falta más votos, así que animarse que el honor al mayor shulapo es mucho. xDDD que paranoya... :) Bueno tengo 5 mazar que he recibido, alguien está interesado en un cambio?
  14. G

    mis semillas

    no entiendo la respuesta ...pero si quieres tengo 5 para cambiar, que me dices? SaLuDoS Gades17
  15. G

    mis semillas

    ...y kien karajo eres tu??? de ke te puedo konoser coño? :evil: tu no eres el que me ha cambiao las semillas?
-