Contenido reciente de galacticos

  1. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Día 45 de floración: Sigo con mismos riegos intercalados... Mantengo temperatura entre 15º y 25º... Humedad entre 39% y 57% Fotos: Saludos a todos y Buenos Humos !!!
  2. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Mas fotos, sacadas desde afuera de la carpa (se puede notar que una de las de adelante, va mas lento que el resto) :
  3. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Bueno como lo prometido es deuda traigo fotos de las ladys al dia de hoy (38 desde el cambio de fotoperiodo 12-12): La nena estresada, ya se le ve mucho mejor : Fotos del resto de mis Ladys:
  4. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Lugar definitivo para la nena estresada: Ya reacomodadas las otras 4 : Buenos humos a todos, gracias por los consejos y mas tarde subire mas imagenes al dia 38 de floracion que ya vamos ... Saludos !!!
  5. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Buenas a todos traigo mas info de las nenas, por acá estamos en pleno otoño ya y esta semana ha hecho bastante frió llegando a mínimas de 13º por la madrugada, las maximas varian entre 23º a 28º, manteniendo medias de 21º-22º. La humedad ha tratado de subir un poco, pero nada de que asustarse ya...
  6. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    buenas compañero la respuesta es fácil, doy ese dato como máxima en toda la semana osea que quizás un día a la semana llegamos a esa temperatura, pero la media que mantengo es 23º-25º aprox. Saludos bro y gracias por la recomendación !!!
  7. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Hola chicos, las nenas van bastante bien, excepto las 2 de delante que me tienen algo preocupado, tienen un color verde como con un tono algo fosforescente hasta amarillo, temperatura entre 18º y 34º esta semana, y humedad entre 34% y 55%... Hoy me he comprado el Bloombastic de Atami, y empiezo...
  8. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Ok bro muchas gracias mañana mismo comienzo con el primer riego de boombastic... saludos!!
  9. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Muchas gracias por el consejo bro, sospechaba que eso pudo estresar a las de delante ya que abria la carpa de dia en sus horas que se supone estan de noche... saludos bro sere mas precavido con eso gracias !!
  10. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    ok compa muchas gracias por la reco... lo comprare este mismo lunes, alguna recomendacion de como aplicarlo?? directo en los riegos?? cada cuantos riegos?? pulverizarlo??? ayuda jaja gracias!
  11. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Y más fotos de las flores en durma: Saludos a todos y buenos Humos!!! La última pregunta que quería hacerles... el lunes iré de compras y aun no decido bien si comprar el Bloombastic o el Delta 9 como potenciador de floración, me gustaría escuchar su opinión respecto de estos...
  12. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Buenas a todos, las chicas van bastante bien, tengo 4 que están floreciendo de maravilla, hay una que es primera de la izquierda, creo que la sobre fertilice (mostrare una foto de la hoja, que esta algo pálida), no estoy seguro, pero si me he dado cuenta que esta tardando mas en florecer que el...
  13. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Entendi compa muchas gracias por pasar! veremos que resultados dara este cultivo entonces, jeje ya no lo llamare scrog xd (intento de scrog)... Saludos
  14. galacticos

    Técnica Main-Lining

    Buenas Damm Son se nota que sos un crack para mi proximo cultivo si l si utilizo esta tecnica ahora estoy algo pasado para hacerla, de todos modos me gustaria que te pasaras por mi seguimiento y me dejaras algun consejo y tu opinion compa muchas gracias y saludos ...
  15. galacticos

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Muy buenas a todos! nueva info de las nenas... He mantenido una humedad optima que va de 35% a 55%, esto debido a que antes tenia programado el foco para que prendiera a las 21:00 horas y se apagara a las 9:00 horas, me fije que en la mañana tipo 10 am mantenía humedades que superaban el 60%...
-