Contenido reciente de gamba_25

  1. G

    Mi indoor heladera!!

    Hola! el tema es que ahi la lampara de 250w aveces se me va casi a 30°C y si lo bajo es peor|-(. antes se me hiba a 35°C y al toque le hice un cooltube medio casero y bajo a 27°C y aveces sube a casi 30°C :evil:...le mando otro extractor mas? porque que sepa la temperatura ideal es de 25°C no...
  2. G

    Mi indoor heladera!!

    Hola gente como va?:mrgreen: bueno les presento mi indoor heladera que me la encontre la heladera en un bolquete y me la cargue con un amigo y me la traje a casa y bueno me puse a armar el indoor.:lol: les cuento que le puse. tiene una lampara de mercurio halogenado de 250w para el crecimiento...
  3. G

    Indoor en heladera "Experimentando"

    ahora tengo una duda. tengo un sodio de 250w y nose si mandarselo aver si me quema las plantas. la heladera es de 1,10 m de alto, 0,50m de profundo y 0,60m de ancho. que dicen gente? gracias!
  4. G

    Indoor en heladera "Experimentando"

    Hola mono como andas? mira yo resulta que me encontre la otra vez una heladera en un bolquete la agarramos con un amigo la cargue al auto y me la traje para justamente hacer un indoor jajaj. en este momento le hice 4 agujeros de la parte de atras. tengo una lamp Bajo consumo de 105w. 2 lamp mas...
  5. G

    Que dicen de mis plantitas 8O

    Hola seba! gracias por el consejo sabes que tenes razon yo le mande justo hasta la linea de la maceta. la prox le mando mas arriba!
  6. G

    Que dicen de mis plantitas 8O

    hola pasos largos! decis de 150w el total de bajo consumo para crecimiento? las tengo a 18 hrs. ahi mi mujer le pedi que me valla a buscar unos 4 coolers de pc, porque yo con el laburo no tengo tiempo en la semana de comprar. ¿ las lamparas HPS son las de sodio de alta presion? porque tengo un...
  7. G

    Plantas de prensado, 2 meses.

    te hago una pregunta jaja. usas sodio para crecimiento o halogeno? porque el sodio que yo tenga entendido es para floracion por la luz media anaranjada que tiene y halogeno para crecimiento por la luz blanca que lleva.
  8. G

    Que dicen de mis plantitas 8O

    Hola gente como va la cosa? bueno queria consultarles como va la cosa en mis nenas porque soy novato en este tema del indoor, bueno les cuento. es un indoor en un armario de 150cm alto,110cm ancho,60cm hondo con papel mylar. uso un ventilador para que haya movimiento de aire, esta en una pieza...
  9. G

    con cuanto tiempo la planat empieza a mostrar su sexo???

    estan copadas esas fotos che! haber si le pifio yo tambien en esa jaj :2]
  10. G

    tipicos errores del cultivador.

    gracias por la info! muy interesante ya que me estoy haciendo mi primer indoor. :lol:
  11. G

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    Buena con ese mejunje hasta yerba mate lleva lo voy a probar! saludos!:mrgreen:
-