Contenido reciente de gatita84

  1. G

    Dejando el cannabis un tiempo necesito consejos

    Pues yo he dejado los cigarrillos hace un tiempo, y ahora solo fumo maria, xo con tabaco. He pensado que me estoy acostumbrando mal y temo que el dia que no tenga petas pa fumar, volveré al tabaco. Todo está en nuestra cabeza, y solo tenemos que comprenderlo. Yo me animo a mi misma haciendo...
  2. G

    Fumar hojas

    i que hago con las hojas k amarillean muxo? dejo k caigan cuando empiezan a secarse? Es mi primer cultivo y no tengo muxa idea. Entonces no tengo que guitar yo ninguna hoja? Gracias de antemano
  3. G

    Fumar hojas

    Pues nada, tngo una plantita k aun no cogolla. Le quite algunas hojas hace un tiempo i ahora tan secas. Las he picao i me he liado un peta con ellas. Hara algun efecto? Saludos
  4. G

    Mi primera Planta

    La maceta es de 44 Litros. En qué consiste el lavado de raíces?
  5. G

    Mi primera Planta

    ok, es una Jock Horror de Nirvana. Tiene tres meses, mide 90 cm y ya se empiezan a ver los primeros pelillos marrones. La transplanté a una maceta grande, como podéis ver, hará 2-3 semanas, y puse abono compo sana (todo esto gracias a lo que iba leyendo en el foro). Ya he comprado abono...
  6. G

    Mi primera Planta

    Hola a todos! Esta es la primera vez k cuelgo fotos de mi planta, a ver k os parece. La calidad no es muy buena sino no podia colgarlas... Esta planta tiene 3 meses justos, es hembra y le da el sol prácticamente todo el dia. Un problema es el viento, pero no creo que le afecte demasiado...
  7. G

    alguien es medico o entiende de este tema??

    Yo estudio farmacia, y t puedo decir como se comentaba en un post anterior que el THC dilata los bronquios, es decir, los expande. Yo de tu, dejaria de fumar ya! a la larga vas a tener muchos problemas. Piensa en el futuro. Al médico tampoco le vas a colar eso de que te recomiende fumar...
  8. G

    una preguntita...

    las hojas contienen THC? algun desesperado ha intentado fumar hojas antes de la floracion x no poder esperar? saludos a todos
  9. G

    Nirvana ¿xke son tan baratas ? son de peor calidad ?

    Yo he pillado de Nirvana unas jock horror que aun no he puesto a germinar, aunk no tardaré.Soy principiante y m han dixo q m irán bien aunq si k son copias mas baratas de semillas que llegan a costar 200 euros las originales :o
  10. G

    semillas: jock horror, k tal?

    Compré 10 semillas jock horror en una grow shop. Me dijo el d la tienda k son muy buenas, aunk hasta octubre no tendré nada. Alguien me explica q condiciones especiales debo tener en cuenta con stas semillas y posteriormente con la plantita? graciasss
  11. G

    ¿Que semillas compro?

    Voy a pasarme x doctor cogollo o alguna grow shop y m gustaría k m aconsejarais qué semillas comprar...Unas que den plantitas suaves xa fumar x la noche, y otra variedad xa pillar un buen colocon. Gracias de antemano
  12. G

    Edad de Comienzo

    Empecé tarde, con 20, xo dsd entonces no me he arrepentido
  13. G

    K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

    Voy a cumplir 22 en unos dias y lo tengo bien claro: no lo dejaria nunca!! Es una forma de vida y SOLO los fumetas sabemos lo k significa, xq id sino a preguntar a alguien k no fume.... Saludoss
  14. G

    marihuana para inspirarse

    Me encanta fumar para pensar, intento hacer cambios en mi vida y cuando fumo les voy dando forma...Creo que es bueno, en definitiva.
  15. G

    Mi primera planta

    Quiero empezar a plantar maria para consumo propio y no sé como empezar ni por donde. Tengo una terraza soleada y me han dicho que le iría bien. Necesito saber condiciones, tiempo, cuando se empieza a plantar, que variedad sería la mejor, macetas y material, etc. Soy de la zona de Valencia y me...
-