Contenido reciente de genio90

  1. G

    consejos para cultivo en balcón

    ok gracias por tu atencion =) Por cierto, eso que deciis todos de mucho sol, yo vivo en alicante, y en el balcon dnd cultivo da el sol desde las 7 dela mñn hasta las 4 dela tarde aprox, y la mayoria de días, sobretdo en esta epoca, ace un sol flipante que pica y q es mucha tela xD nose, igual...
  2. G

    consejos para cultivo en balcón

    Por favor, si no podeis ver las fotos decídmelo para que intente colgarlas de nuevo, pero esque necesito vuestra ayuda para que no le pase nada y pueda tomas las precauciones necesarias. Gracias un saludo!
  3. G

    consejos para cultivo en balcón

    Os dejo las direcciones porque he intentado colgar las fotos pero salen muy grandes y solo se ve parte de la foto porque ocupa toda la pantalla, nose porke. Las hojas que me preocupan http://img151.imageshack.us/img151/53/img0850e.jpg http://img194.imageshack.us/img194/8207/img0853zpy.jpg Si...
  4. G

    consejos para cultivo en balcón

    :fumador2: Hola de nuevo. Tengo un problemilla con la Suit Tai. Esta muy bien pero esta mañana me fijado y tiene en la puntita de una hoja una mancha blanca, y la puntita de otra hoja se está secando, creo. Colgaré unas fotos cuanto antes para que me aconsegeis que hacer. Gracias un saludo =)...
  5. G

    consejos para cultivo en balcón

    :fumador2: De acuerdo, de momento la dejaré con el humus únicamente. Haber si cuelgo alguna foto para que veais cómo estan ahora, y ya me decis cuándo es aconsejable regarla con fertilizante de crecimiento. Bueno un saludo compañeros y gracias por vuestra atencion! :fumador2:
  6. G

    consejos para cultivo en balcón

    :fumador2: El viernes trasplanté las tres en unos tiestos bastante más grandes y mezclé la tierra con humus de lombriz. Me queda forrar los tiestos de papel de aluminio, aunque creo que no hace mucha falta porque los tiestos son de color marroncito claro, y uno de ellos es de barro, pero bueno...
  7. G

    consejos para cultivo en balcón

    :fumador2: Si, ya me dado cuenta de que mi error fue tenerlas a la sombra porque las plantas han ido buscando el sol y el tallo se le ha hecho demasiado largo (creo). Pues nada, las tendré al sol toda la mañana. Otra cuestion, aveces hace bastante viento por aqui, y con el tallo tan largo y...
  8. G

    consejos para cultivo en balcón

    :fumador2: Ya he conseguido subir las fotos con ayuda de euristico...aun no controlo esto muy bien xD Bueno pues las he colgao en imageshack y se ven un poco pequeñas pero bueno si me lo pedis puedo hacer mas fotos y que se vean mejor los detalles. La pequeñita del tiesto de barro pequeño es...
  9. G

    consejos para cultivo en balcón

    :fumador2: Hola, bueno comentar que no puedo adjuntar las fotos porque pone que el archivo es muy grande (cada foto ocupa 2.5 megas mas o menos, y pone que el tamaño máximo permitido es 256kb). Alguna ayuda¿? Hay otroaotra forma de subir las fotos que no sea adjuntando los arhivos¿? gracias un...
  10. G

    consejos para cultivo en balcón

    :fumador2: Bueno gracias a todos los que os habeis interesado :D Ya he quitado mi invento de la bandeja refrigeradora de raices xDxD y he forrado los tiestos con papel de aluminio. Y también las he puesto en un lugar donde les de to el solazo. Supongo que ahora tendré que estar más atento de...
  11. G

    consejos para cultivo en balcón

    Hola gente, soy nuevo en esto del foro, aunque ya me había metido alguna vez para leer y ver consejos muy útiles, pero nunca había escrito ningún post, asique espero que alguien me lo lea y lo conteste porfa =D. Tengo un pequeño cultivo en mi balcón y quería que me diéseis algún consejo para...
-