Contenido reciente de Genis

  1. G

    Plantas de Marihuana.

    Para nada es bueno que estén plantadas directamente enheces de caballo 100%, necesita tierra, las heces son unicamente para abonar, y por eso se te agarrotan las plantas y se te queman las plantas.
  2. G

    Posos de cafe como fertilizante?

    Buenas, Es bueno para crecimiento, contiene nitrogeno, pero se puede sobrefertilizar. Si las plantas tienen 25cm aprox, echale medio tarrito del poso por planta, y asi cada 3 semanas-1 mes. Si mide mas de medio metro, echale un tarrito entero. Siempre poco a poco, mejor prevenir que curar, no...
  3. G

    por favor un matematico

    Buenas Pues me da a mi que la calculadora canabica no te funciona bien, primero se tiene que saber el radio superior y el radio inferior además de la altura, y se aplica una forma matemática. Hace unos dias se abrió un post sobre esto, buscalo, pero tu tiesto estara sobre unos 25 o asi. Saludos.
  4. G

    Fertilizante

    Buenas, yo tambiénsoy partidario de orgánicos, utilizo para creci humus y café y para flora biobloom. Saludos.
  5. G

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    Amigo, yo también empezé a fumar con tu edad, y me gustaría decirte un par de recomendaciones: Primero de todo, planteate porque fumas marihuana, y despues planteate hasta donde quieres llegar, marcate unlimite, pero qe sea real. Después piensa qe si no controlas, y empiezas a fumar entresemana...
  6. G

    Duda sobre mezclar café en la tierra.

    Buenas, yo el humus ya lo tengo mezclado con la tierra, lo echas sin problemas encima de la tierra dejas qe se seque y cuando riegues ya se mezclará. Yo lo uso como complementario con el humus, aunque tmbn puedes solo café. Saludos.
  7. G

    Duda sobre mezclar café en la tierra.

    Buenas, el café aporta aproximadamente un 2% de nitrógeno, puedes sobrefertilizar con él. Es cierto, acidifica el suelo, pero en poca medida. Yo el ph del substrato lo tengo en 7,2 (según envase). Échale a partir del primer mes le echas medio tarrito del poso y a las 3 semanas le echas otra...
  8. G

    Mi Cultivo en Madre Tierra (20 pequeñajas)

    Buenas, No os peleéis. Extremex simplemente solo te dice que pienses con lógica y antelación. Saludos.
  9. G

    MIS 2 HEMBRAS....fotos

    Buenas, Para mí que esas plantas han tenido falta de luz, por eso están tan estiradas. Para flora, hechale biobloom o algun otro fertilizante de floración. No cortes la punta, eso se hace en elperiodo vegetativo. Saludos.
  10. G

    Dudas sobre leyes

    Buenas, No te puedo responder, todo depende de quién te pille y del juez. Mejor un par de buenas matas en tu casa. Saludos.
  11. G

    Dudas sobre leyes

    Buenas, Super_Haze, mi lógica me dice que seria mayor, siempre y cuando puedan demostrar que sea tuya, ya que no es una propiedad privada sino estás hablando de cultivar (ilegal) en una propiedad pública. Saludos.
  12. G

    ayuda con gusanos

    Buenas, Yo me pondría un día y la repasas a fondo y se los quitas todos, los que estén en una crisálida dejalos hasta que se abrán, no te harán daño y van a salir mariposas. Saludos.
  13. G

    Ayuda!! Es normal esto??

    Buenas, Me tiene toda la pinta que es como te he dicho, la florecilla a partir del 7º o 8º nudo. No te preocupes, no te cogollará ahora. Saludos.
  14. G

    Dudas sobre leyes

    Buenas, Leéros esta web. Muy interesante, estipula el consumo propio en 100g cada 5 días. La importancia de la cantidad y composición en los delitos relativos a drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas Saludos.
  15. G

    Ayuda!! Es normal esto??

    Buenas, si realmente son flores con tanta luz directa, la planta a veces a partir de 8º nudo o porai empieza a mostrar sexo, y a florecer bien más o menos por san juan. Saludos.
-