Contenido reciente de Giulianoks

  1. Giulianoks

    Ayudaaaaa urgente !. Se rompio tallo :(

    Hola buenas gente nececito saber si es capaz de recuperarse esta auto wapa. Lo que pasa que se me callo un canasto de la ropa y el tallo no se alcanzo a romper entero quedo colgaando la selle con pegote y la amarre con lana y afirmada a unos postes de brocheta .. estaba tan hermosita.. ya me...
  2. Giulianoks

    Alguna recomendación para estas guerreras. ?

    Mañana en la mañana las subo !
  3. Giulianoks

    Plaga o no plaga ? o hongo

    me comprare jabon potasico. y probare con aceite me imagino que pueden ser huevos de larva que estan dentro de las hojas .
  4. Giulianoks

    Auto white berry paradise seeds

    Estan bien
  5. Giulianoks

    "Cultivo en condiciones desfavorables": Bloody Skunk Auto.

    Siguiendo bro . saludos de conce hermano. Bless ! bonita la plantita
  6. Giulianoks

    Alguna recomendación para estas guerreras. ?

    van re grandes ! pero tengo un drama como unos puntos blancos
  7. Giulianoks

    Ayuda con esta en exterior !

    esta grande como arbol ! menos mal se salvo me toca cuidarla de los bichos ahora
  8. Giulianoks

    Plaga o no plaga ? o hongo

    Hola buena nececito ayuda con esta nena tengo 2 mas y temo que pueden ser infectadas igual alguna recomendacion para quitar . esta cosa ? tiene como unos puntitos blancos . y otra tiene como unos negros
  9. Giulianoks

    Ayuda con esta en exterior !

    No veo que cresca quizas es mejor retirarla :(
  10. Giulianoks

    Ayuda con esta matita :(

    un tiburon ! jaja vale gente
  11. Giulianoks

    Ayuda con esta en exterior !

    vale bro
  12. Giulianoks

    Ayuda con esta en exterior !

    Hola buenas se salva esta baby o no ? combiene sacarla ?. que es recomendable para las plagas en exterior
  13. Giulianoks

    Ayuda con esta matita :(

    Hola buenas tengo una auto wappa exterior a sufrido las picaduras de los bichos le han sacado un cotiledon y un par de hojas rotas . Se salva o combiene retirarla y plantar otra ?? algun consejo ?
  14. Giulianoks

    Alguna recomendación para estas guerreras. ?

    Vale probrare las tengo amarradas con lana pero no las apreto solo las junto un poquitin cosa que no se aflojen tanto. La e estado regando con Root Pro.Se han pegado buen estiron. Cuando creen que es tiempo de echarle Power Feeding Sobre verde de crecimiento ?
  15. Giulianoks

    Auto white berry paradise seeds

    espera que crescan nomas a mi las del jiffy se demoraron 8 dias en sacar un buen tallo despues las transplanta a macetero definitivo !
-