Contenido reciente de gnzalo

  1. G

    Nuevo seguimiento de Juanito Arcoiris

    Amigo la planta tiene las hojas en garra por exceso de fertilizante , tienes que lavar las raíces con agua limpia ,de bidon por ejemplo , luego esperar a que se recupere y comenzar con una dosis de abono piola. Los síntomas de deficiencia es por que la raíz esta sobrefertilizada y no puede...
  2. G

    Ayuda plantas de 2 semanas

    Ph de 6 , coco , 400w , abone con una ec de 0,9 quizas sea eso ....
  3. G

    Ayuda plantas de 2 semanas

    Necesito saber si es carencia ,plaga , sobreriego..... Tiene 2 semanas y a otras 3 les pasa lo mismo casi Graciiass
  4. G

    Necesito ayuda con plagaa porfavoor!!

    Es en interior, orugas no creo ni e visto nada, la planta esta en su comienzo de floración . Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  5. G

    Necesito ayuda con plagaa porfavoor!!

    Amigos, tengo una plaga y no logró identificarla, me podrían ayudar a saber cual es y como combatirla porfavor !! Gracias y buenos humos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  6. G

    Empezando

    Amigo para esas dimensiones necesitaras mas de 300 W de led y los tamaños de macetas tu los eliges si quieres hacer SOG o simplemente unas cuantas plantas grandes. saludos
  7. G

    Alakazam y Kronic bajo LED chinos 1w

    muy buenas colas !!! me gustaría saber el gramaje obtenido para ver si de verdad rinden!
  8. G

    Masa crítica - hojas parabólicas

    tengo entendido que cuando las hojas se levantan así es por que quieren recibir luz , no es nada malo , preocúpate cuando se pongan muy hacia abajo o en forma de garra
  9. G

    Cultivo led 126w Snake 42 ~ DIA 1 Floracion~

    Ya están cortadas y secas el peso total no fue mucho pero estoy satisfecho a pesar de que una sufrió hermafroditismo (blueberry) y otra con malos genes no produjo absolutamente nada de cogollos ( Acapulgo gold). Blueberry 17.5 g Shiva Skunk 26 g Master Kush 32 g lo que da un total de...
  10. G

    seguimiento 72 w led con solo ciclo 12 12 .......

    interesante seguimiento , me quedo por aqui a ver como responden esas plantas al ciclo 12 /12 , se ven muy sanas saludos
  11. G

    Cultivo led 126w Snake 42 ~ DIA 1 Floracion~

    Cultivo led 126w Snake 42 ~ DIA 52 Floración ~ Bueno sigo con la nueva actualización , ahora las plantas están en su día 52 de floración van muy bien excepto la Acapulgo gold que vino mal de genética , casi ni tiene engorde y no huele , la Master Kush esta tomando tonos morados y aun falta...
  12. G

    Revegetacion o malos genes? (FOTO)

    Tengo una acapulgo gold en aprox 50 días de flora y esta así Las otras plantas ya están finalizando.su floración cn buenos cogollos. Mi duda es si esta revegetando ( que lo dudo ya que desde inicio de floracion estaba medio rara) o es un gen malo. Saludos y gracias Enviado desde mi LT26i usando...
  13. G

    Cultivo led 126w Snake 42 ~ DIA 1 Floracion~

    Ojalá tengas razon hace una semana comenze a abonar con bloomblastic de atami para que engorden un poco más Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  14. G

    Cultivo led 126w Snake 42 ~ DIA 1 Floracion~

    Son todos de flora , primero meto a las nenas a vegetar en un indoor pequeño y luego a la carpa . Bueno , después de algún tiempo vuelvo con la actualización esta vez las plantas están en su día 43 de floración por lo que falta poco para el corte , pero todo siempre dependiendo de los...
  15. G

    Espectrometro CASERO

    muyyy interesante amigo , quisiera saber si esta 100% comprobado saludos
-