Contenido reciente de Godie2504

  1. G

    Ayuda con macho

    Gracias por la ayuda....una última consulta que todavía no me queda claro.... Si la corto no tengo que dejar ni una hoja? Para mi eso sería cortarla de raíz o quieres decir que sólo puedo cortar la parte de arriba y dejar las hojas se abajo para que vuelva a crecer?
  2. G

    Ayuda con macho

    Ok gracias por la respuesta.... He revisado bien esa planta y lo más extraño que las partes bajas tienen pelitos por eso mi duda.. En el caso que la tengas que cortar.... La arrancó de raíz o puedo cortar solo las flores dónde se vean bolitas?
  3. G

    Ayuda con macho

    Hola fumetas necesito ayuda de los expertos, les cuento tengo 4 matas en suelo en exterior... Ya han pasado a la etapa de floración y hoy me acabo de dar cuenta que una tiene unas bolitas que nunca había visto, voy a tratar de subir las fotos y explicar bien para q me ayuden En esta foto...
  4. G

    Cuando cortar mis Venenos

    Si hago el lavado de raices pero solo corto los cogollos de arriba dejando los de abajo un poco mas de tiempo, tendre que volver a hacer un lavado de raices?? Mis macetas son de 7 litros, cuanta agua debo utilizar para el lavado?? Y cuantos dias deberia regar para lavar?? Por favor ayuda y...
  5. G

    Cuando cortar mis Venenos

    hola amigos, bueno esta es la primera vez que planto asi que soy bien novato en el tema.... las plantas ya estan justas en el tiempo que indica el banco para cosechar pero creo que les falta aun (dejo las fotos), tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar con mi primera cosecha...
  6. G

    DOBLAR EN FLORACION!!!!! AYUDA

    muchas gracias por la ayuda, hoy mismo llegare a doblar las ramas para estar mas tranquilo.... saludos...
  7. G

    DOBLAR EN FLORACION!!!!! AYUDA

    ese es el punto, tengo miedo de que se quemen como las veo tan cerca del foco, si decido doblarlas me gustaria saber un poco mas acerca del tema para no cargarlas siendo que estan tan cerca de ser cosechadas.....
  8. G

    DOBLAR EN FLORACION!!!!! AYUDA

    Tengo 2 Venenos en un indoor de 1,20 mt de altura, el tema es que ya la plata esta casi topandose con el foco y no tengo como subir mas el foco (Haluro 250w), quisiera saber si es buen momento para doblar siendo que tiene 7 semanas de floracion y aun le falta para cosechar, de ser posible cual...
  9. G

    Ayuda con Veneno de Eva Seeds

    hoy cuando les toco el riego, me di cuenta que su aspecto habia mejorado, paso que las tuve en un lugar mas frio por unos dias, asi que decidi cambiarlas a un lugar mas calido y se nota que mejoro bastante, ya se notan mas las preflores... Una pregunta para los que hayan cultivado esta cepa...
  10. G

    Ayuda con Veneno de Eva Seeds

    cerberos las macetas son de 7 litros, el riego lo hago dia por medio. yarince y segun las fotos que mostre, no son esas las preflores?? si tu dices que siguen en crecimiento, que deberia hacer?? seguir igual con 12/12?? tal vez demore mas de lo indicado por el banco en estar listas??
  11. G

    Ayuda con Veneno de Eva Seeds

    A continuación les voy a dejar unas fotos de mis 2 veneno, ya llevan 28 días en periodo de floración, solo quiero saber cómo las ven, si van mal o bien según los días de floración, según el banco la planta esta lista entre 55 - 65 días. Las plantas las riego día por medio con Bio Bloom y Bio...
  12. G

    Veneno de Eva Seeds

    Estimados Les voy a contar todo el proceso desde que germine la semilla asi queda mas clara la pelicula, igual segun el banco la planta Veneno no es tan grande y por el tamaño del indoor anda bien, aca va el detalle para que ayuden: -Las semillas las puse a germinar el 01 de Junio -El dia 03...
  13. G

    Veneno de Eva Seeds

    1 foto mas...
  14. G

    Veneno de Eva Seeds

    A continuacion les voy a dejar unas fotos de mis 2 veneno, ya llevan 28 dias en periodo de floracion, solo quiero saber como las ven, si van mal o bien segun los dias de floracion, segun el banco la planta esta lista entre 55 - 65 dias. Las plantas las riego dia por medio con Bio Bloom y Bio...
  15. G

    Ayuda con Veneno de EvaSeeds

    ok, tendre presente el tema del wataje
-