Contenido reciente de gonza7404

  1. G

    ¿HAGO PODA APICAL? AYUDA

    Buenas gente, hace dos meses que planté esta plantita. Es ak-47 y sufrió un poco los primeros dias de germinación, pero pegó el estiron. No tengo muy claro si hacer la poda apical o dejarla como está. No quiero que se me joda el cultivo. Por lo que he leido, la planta ya está preparada para la...
  2. G

    Seguimiento 2 White Yoda Auto (exterior)

    Buena semana familiaa. No si se en el resto de España habeis tenido mal tiempo, pero llevamos dos o tres dias en barcelona lloviendo, y no les ha dado mucho el sol. Aquí os dejo como van las plantitas: 8 dias en tierra La otra va aguantando, aunque no veo que vaya a tirar. Aun asi, sigue...
  3. G

    Seguimiento 1 Chiesel + 1 Sir Jack autos (exterior)

    Buenaaas! Despues de una semanita, asi estan las plantas. Parece que van cogiendo forma! 20 dias en tierra Ya me direis como las veis ;) Buena semaana!
  4. G

    Seguimiento 2 White Yoda Auto (exterior)

    Buenos dias gente. bueno, aqui os dejo unas fotitos de como van las plantillas. 4 dias en tierra La otra parece que ha salido defectuosa porque esta sin un cotiledon y un poco deformada, pero cuando hay algo verde es que todavia hay vida asi que, ahi la mantendré
  5. G

    Seguimiento 2 White Yoda Auto (exterior)

    Buenaaas, son de 10 litros las dos, pero no las he llenado enteras porque entre que la planta se estira un poco y hay que rellenarla de tierra cada vez que se separan los cotiledones, prefiero asegurarme jajja. Mañana subiré fotos, que ya se empiezan a ver las nenas saliendo
  6. G

    Seguimiento 2 White Yoda Auto (exterior)

    Buenos dias familia. Aqui os dejo mis dos nuevas semillitas, que ya las he germinado y ya estan en tierra. Aun no han salido de tierra, pero espero que mañana ya se asomen. Dia 2 en tierra:
  7. G

    Seguimiento 1 Chiesel + 1 Sir Jack autos (exterior)

    Hola buenas, no he podido actualizar estos dias porque he estado liado. Aquí estan las dos plantitas que me quedan (la otra se la comió un gato de la calle). Llevan unos 13-14 dias en tierra. tengo que decir que estoy un poco preocupado porque al ser autos y llevando 13-14 dias en tierra...
  8. G

    Seguimiento 1 Chiesel + 1 Sir Jack autos (exterior)

    Buenaas, despues de germinar y ponerlas en la maceta definitiva, asi es como estan despues de 5-6 dias. Hemos tenido muchas lluvias y tiempos sin apenas sol, pero parece que a partir de hoy ya hará bueno! Esta ha sufrido un poco con las lluvias (las dejé fuera una noche y llovió bastante)...
  9. G

    Seguimiento 1 Chiesel + 1 Sir Jack autos (exterior)

    Hola buenaas! Empiezo el año con 3 auto que por aqui por Barcelona ya empieza a hacer calor y hay que aprovechar! Las he puesto a germinar ahora. Os dejo foto y cualquier cosa o error que esté cometiendo bien recibido será!!
  10. G

    Seguimiento 3 CHOCOLOPE + 1 SOMANGO (con problemas) -> Exteriores

    Nono, la verdad es que las Chocolope estan bastante bien, pero a una de ellas le ha salido esto y no se, me parece un poco raro, porque las otras estan tirando bien
  11. G

    Seguimiento 3 CHOCOLOPE + 1 SOMANGO (con problemas) -> Exteriores

    Alguna idea de que le puede estar pasando a una de mis plantitas? La he puesto a la sombra, pero no creo que sea el problema el sol jaja. Si alguien sabe lo que es, proporcionarme algun remedio porfa :). Aqui os dejo unas fotos:
  12. G

    Seguimiento 3 CHOCOLOPE + 1 SOMANGO (con problemas) -> Exteriores

    El tema de la Somango lo he hecho bien? Es q no sabia ya q hacer
  13. G

    Seguimiento 3 CHOCOLOPE + 1 SOMANGO (con problemas) -> Exteriores

    Okkk!! Es lo que haré. Aun así, van bien? O hay algo qe no está como debería de estar?
-