Contenido reciente de Gonzu88

  1. G

    se puede cocinar el prensado

    Ojoo cocinar se puede y hay que labarlo pero no hervirlo!... por mas ke el thc no sea hidrosoluble a una muy alta temperatura del agua el thc se desprende de las hojas y despues se va a filtrar cuando lo limpien...limpien los presados pero no hiervan el agua :D
  2. G

    mañana renuncio

    Hayy que escalosfriosss el discurso de luchov me trajo a la memoria a blumbergsin ahhhggh :? :cry: :? :cry:
  3. G

    MEJOR EL REMEDIO, Pagina 12

    Al fin una buena gente... lean.. enterense http://www.pagina12.com.ar/diario/princ ... 04-30.html
  4. G

    Bob Esponja!!

    http://www.youtube.com/watch?v=XGwYLHoe ... ed&search= Alguien vio estos capitulos?¿? bob esponja version cannabica... si entienden algo de ingles... a mi me rompe un poco las bolas ke sea tan yanqui pero pa verlo una vez te cagas de risa un rato....adiosss
  5. G

    5 DE MAYO

    Mensaje cannabiscafe enviado... esperando respuestas...adio
  6. G

    THC Y EL 5 DE MAYO

    "Si están organizando la marcha seriamente cuenten con nuestro apoyo, tanto en difusión como en todo lo que necesiten que podamos brindarles. ARDA está confirmado que no va a hacer nada en Bs. As." ...respuesta de la revista THC... tengo el tel para contactarlo..Ke hacemo?¿
  7. G

    5 DE MAYO

    RESPUESTA REVISTA THC "Si están organizando la marcha seriamente cuenten con nuestro apoyo, tanto en difusión como en todo lo que necesiten que podamos brindarles. ARDA está confirmado que no va a hacer nada en Bs. As." ...respuesta de la revista THC... tengo el tel para...
  8. G

    ALGUIEN ME DA UNA MANO CON ESTO?¿!

    Ke buena onda eso... lo intentare.. gracia!
  9. G

    Fantasia flash

    Alguien tubo la oportunidad de ver la pelicula Disney fansatia, la original de 1940 fumando un porrin...?? ya que me la baje y pienso hacerlo pronto pero si alguien habia experimentado esto... creo ke debe ser espectacular...si no lo hicieron lo recomiendo de antemano...adio!
  10. G

    ALGUIEN ME DA UNA MANO CON ESTO?¿!

    Pajaro pajero keria aprender a volar de la "manera facil"... asi no va la onda loco
  11. G

    Diseño de pipa "NomaSeda"

    Bueno gente les comento ke estoy al repedisimo y la flashee con un diseño de algo ke estaria entre una pipa y un porro... se llama Nomaseda y el objetivo es reemplazar los contras de las sedas y rescatar el mecanismo de pipa sin perder la tradicion porrera... Como ven en el grafico el diseño es...
  12. G

    Consulta

    Flasheoo mal... yo una vez deje bochaa de tiempo una naranja a ver ke onda...obviamente libre de estupefacientes....y el olor ke encontre luego no te lo recomiendo para fumarlo a la maria... peguen o no peguen esos hongos... el olor... Ni tira!... proba un licuado de naranja con leche...
  13. G

    5 DE MAYO

    AjaJjajaja cu cu! :lol: yo le mande por las dudas mail a thc a ver ke onda... si no a la plaza balaza... cada uno a su casa? Las bolas! a la plaza balaza...
  14. G

    ALGUIEN ME DA UNA MANO CON ESTO?¿!

    Muchas gracias por la manota... por suerte me kedo una sobreviviente de la batalla pajarristica que no pienso sacarla al jardin hasta que tenga hojas... saludos!
  15. G

    ALGUIEN ME DA UNA MANO CON ESTO?¿!

    Saludos Cannabicos!.... Les paso a contar mi situación... soy un cultivador principiante.. este es mi segundo "intento" de cultivar...Yo tenia un bebita muy linda recien trasplantada con su par de cotiledones y sus primeras y pequeñas dos hojitas, crecia velozmente (el tallo) y en uno de estos...
-