Contenido reciente de goooopppp

  1. G

    Planta rara

    Hola compañeros tengo en casa unas cuantas plantas dos moby una arjanz rara de cojones una panama y otra nose que la cuestion que les da el sol durante todo el dia desde que sale hasta que se pone las riego con 5 litros de agua a cada una ya uqe tienen maceta de 140 litros cada una y la arjanz...
  2. G

    arjanz haze 2

    pues de 5 feminizadas.. 3 machos asi que menuda media..
  3. G

    arjanz haze 2

    Hola compañeros queria haceros una pregunta tengo panama moby dick y arjan haze las tengo plantadas las arjan en dos sitios diferentes que les da el sol unas 12 13 horas al dia y las panama y las moby anchas etc y la arjann sale asi como espigada es una planta horrible... siempre son asi...
  4. G

    Seguimiento cultivo 2010

    Hola compañeros aqui os adjunto unas fotos a dia 30 /04/2010
  5. G

    Seguimiento cultivo 2010

    Hola voy a hacer un seguimiento puse semillas a germinar el dia 23 de marzo aver como las veis hay panama, moby dick, arjan haze 2, the church y strawberry haze un saludo compañeros
  6. G

    Cuidado exterior

    Hola tengo varias macetas de 110, 140 litros le puse abajo iedra volcanica y luego perlita y tierra mezclada plante el 23 de mayo soy de baleares y hay dias que al sol se esta a 27 º el sol les da a las plantas desde las 9 hasta las 7 y media de a tarde asi que me recomiendas mirar el ph ya que...
  7. G

    Plantar en el mes de ABRIL

    pues yo plante el 23 de mayo estan muy guapas y ahora llueve finito y les va a venir de ptm
  8. G

    Cuidado exterior

    Hola aparte delas plagas que cuidados con la tierra y el agua he de tener? un saludo
  9. G

    Fecha de germinacion y variedad

    Muy pronto en Baleares? aqui gozamos ya de dias que como estes 20 minutos al sol estas sudando asi que no es demasiado pronto
  10. G

    Fecha de germinacion y variedad

    yo plante el 21 de marzo
  11. G

    Germinar

    Hola compañeros e metido directamente las semillas en tierra y hay una que la e desenterrado xke todas las demas tienen 5 o 7 cm la he desenterrado y estaba mmm un pelin abierta puedo meterla en un plato dos dos servilletas mojadas? o ya no hay solucion hace hoy una semana que las meti todas en...
  12. G

    planteando cultivo exterior

    como puedo hacer para que llegados a un punto creazca a lo ancho y no a lo alto?
  13. G

    planteando cultivo exterior

    hola compañeros vivo en baleares y tengo unas mobby dick no tengo problema de espacio y por aqui se comenta que hay que germinar el dia 23 de marzo tengo 1 tiesto de 110 uno de 130 y otro de 60 les pondre 60 % composana con humus 10 % humus de lombriz 10% de arlita e intentare encontrar arena...
  14. G

    arena de rio

    hola compañeros la arena de rio es la misma que usan en las obras etc? o las uqe sacan de las canteras esa arenita finita no? saludos
  15. G

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    hola la arena de rio es como la arena de obra verdad? saludos
-