Contenido reciente de Granada97

  1. G

    Seguimiento indoor

    Las macetas son de 10lt
  2. G

    Seguimiento indoor

    Muchas gracias
  3. G

    Seguimiento indoor

    Me re colge Jeje, La del medio es ma moby dick y las 2 del costado son las Blue devil, La de la derecha se sobrefertilizo con delta 9 en su segundo riego folial, dentro de 5 dias es el 3er riego de delta 9 que es en sustrato, ya estan por empezar a florecer, tienen 1 mes y 5 dias
  4. G

    Seguimiento indoor

    No es el mejor sitio pero cumple su trabajo jajajaja Genial Cuando tengas el hilo de tu seguimiento me lo pasas por favor
  5. G

    Seguimiento primer cultivo indoor

    Te recomiendo nunca hacer transplantes y siempre colocar la semilla en su maseta definitiva Ya que la planta puede sufrir estres y podria tardar en recuperarse, Si se estresa detiene su crecimiento y al final tendras una cosecha menor Ya que son automaticas su floracion comenzara a los 25 dias...
  6. G

    Seguimiento primer cultivo indoor

    Se ven muy bien. Me voy a quedar para ver como termina, Si podrias subir fotos ahora seria genial para ver cuanto crecio en estos 10 dias.
  7. G

    Seguimiento indoor

    Segunda Semana desde germinacion, Hoy empece con top veg 2,5ml x L Moby Dick Blue Devil Blue Devil
  8. G

    ¿Qué opináis de mi plantita?

    Genial, mucha suerte con las proximas
  9. G

    ¿Qué opináis de mi plantita?

    y como se ve.?
  10. G

    ¿Qué opináis de mi plantita?

    Yo creo que tiene exeso de riego, dejala que se seque bien la tierra, te vas a dar cuenta que la planta pide agua porque se caen las hojas, la echas unos 500cc de agua y al otro dia va a estar 10 puntos, Si ve que es exeso de riego porque las ojas estan muy verdes y gruesas. La planta de...
  11. G

    Seguimiento indoor

    Muchas Gracias por tu aporte
  12. G

    Seguimiento indoor

    Tengo 2 preguntas 1- Lo puedo utilizar desde ahora.? 2- Se le echa en todos los riegos.?
  13. G

    Seguimiento indoor

    El dia 22 cumplen 1 semana desde la germinacion, El dia 29 voy a subir otras fotos para que vean como van y ese dia empiezo con el Top veg
  14. G

    Seguimiento indoor

    Voy a estar subiendo 1 foto por semana, Supuestamente son 2 Blue devil y 1 Moby dick Auto. Las tengo en un indoor casero que es un ropero con 2 lamparas de Bajo consumo, 1 de 105w y la otra de 85w, Tiene 2 ventiladores, 1 es un cooler de 12 que lo uso de extractor y uno de 220 que lo uso de...
-