Contenido reciente de GreenCS

  1. GreenCS

    Regulares al sol

    arriba pelado! vas a ver esas feminizadas que te pase son las propias :P
  2. GreenCS

    Vaporizador?

    Lo compre en un grow ahi cerquita de la auf (por las dudas que no se puedan poner nombres vio) Por ahora como postie ayer, todo en orden y agarrandole la mano El pegue es diferente, y a veces me quema.. supongo que no usarlo bien Me da la impresión de que necesito mas cantidad para quedar ahi...
  3. GreenCS

    Vaporizador?

    Gracias por la info flecha. Al final ayer compre un PAX 2.. (340) .. 280 vale en usa Por ahora todo en orden.. :P
  4. GreenCS

    Vaporizador?

    @verdolaga214 no tengo idea :p he visto online de todo tipo y colores tipo el mlfb pero no se si acá hay o los otros que son tipo una cajita con el tubito de plastico jamas probe uno, no se si los que son tipo un lapiz (?) ponele son buenos o es todo pinta y se pasan tapando(?) jaja andá a...
  5. GreenCS

    Vaporizador?

    Saben donde se pueden comprar? Mire las webs de algunos grows pero no tenian en el catalogo Prefiero sea en un negocio establecido, que por mercadolibre.. se que ahí hay Saludos!
  6. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    gracias @verdolaga214 y @brus brus !!
  7. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    Gracias planta! Tengo la idea de mañana armarme de paciencia y emprolijar.. hoy me pudrí :P
  8. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    Dia 61.. corte y a otra cosa. No las aguanté mas :p Perdon la foto fea pero no me avive de sacar otra.... ahora a secar y aguantar para empezar a probar los frutos de estos meses Como siempre con mucho aprendido gracias a todos por sus comentarios y respuestas de dudas.. ayudan un monton!! Ya...
  9. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    Update! Día 54 floración... como las ven? mepa que en cualquier momento corto Una de cerquita toda la banda salut!
  10. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    Todos somos depredadores, esta seguro que es turra nomás
  11. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    Hoy pegando una revisada me encontre con esto estan en una sola planta.. pero semillas en todos los cogos.. las otras tienen pero muuuy poquito.. como puede ser?? :/
  12. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    La verdad ni idea, pense que eran sobrefertilizado pero no estoy seguro Dia 41 de flora.. nos vamos acercando al final (espero, porque la casa apesta y me van a echar :P) una de cerca toda la banda tengo una duda.. encontre unos trips (negritos.. bien chiquitos y algunso con una manchita...
  13. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    bueno como vaa Día 30 de flora Pequeña poda abajo de ramitas que no iban a llegar a nada y no mucho mas, empezando a largar un aroma precioso por suerte se vino el frío y empieza a nevar.. (el flash ayuda :P) salute !
  14. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    @Meison bueno me quedo tranqui ! jaja No pulverizo con nada, las tengo a dieta no las quiero quemar.. aguita nomas y te de banana cada 1 semana - 10 días Una duda.. conviene podarlas algo abajo? o dejo tdoo asi y que lleguen a destino como estan ?
  15. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    Dia 23 floracion mas o menos hoy toco te de banana viene lento pero tranqui la cosa.. no se quemaron mas hojas por ahora.. dejo 2 fotitos
-