Contenido reciente de GreenMUSTANG

  1. G

    raices rotas

    Pff Tiooss yo al transplantarla, no le rompi el tallo, pero le quite bastantes raices... y de estar hermosa y grande , se han kedado unas hoajas en miniatura... i esta toda mustia... va a morir verdad? dimee que no :((((((
  2. G

    Helicópteros y terrazas

    Bueno, lo que pensava que si no tienes muchas no tienes riesgo de que te pase nada, aunque esten, como en mi caso, en una terraza bastante despejada para el helicoptero... Ah y porcierto, mi vecina es una ''tocapelotas'' de esas ke dices tu, i me llevo fatal con ella... lo bueno es k su hijo es...
  3. G

    Cultivo De Marihuana En Terrazas

    Alguna dudilla! ;) Buenas tardes!! Tengo una duda sobre mis plantitas, tengo 3 ahora mismo, 1 un poco mas grande y 2 Early maroc con 1 semanita o asi... y aun tengo que germinar una Power Flower dentro de unos 5 dias. El caso es que he plantado en mi terraza tras largos años de espera ¬¬ Y...
  4. G

    cuando sacar las plantas al sol?

    Yo tambien es la primera vez que planto, y la verdad creo que no lo estoy haciendo mal! :D yo acabo de poner hace 10 minutos 2 Early Maroc terminadas d germinar al sol. Y no se yo con lo que he leido y man explicao, las germinas hasta que puedas ponrlas en el primer tiestecito, osea cuando caiga...
  5. G

    En que momentos de día, horas soleis fumar, cuánto y qué????

    Hahaha, para mi una pregunta muy intima ;) Yo suelo levantarme bastante pronto, sobre las 9 todos los dias, sin tener que ir a ningun sitio (estudiar,currar)... Lo principal para empezar una buena mañana, con el sol saliendo por detras de las montañas de este valle, me preparo mi primer Charly...
-