Contenido reciente de GregG

  1. G

    Vendo Home box xxl, y muchas cosas mas!

    Kit adjust a wing+balastro 600w+sunmaster dual --> VENDIDO
  2. G

    Vendo Home box xxl, y muchas cosas mas!

    gracias crack ;)
  3. G

    Vendo Home box xxl, y muchas cosas mas!

    Kit reflector simple, balastro 600w agrolite y bombilla sunmaster nueva de 600w VENDIDO.
  4. G

    Vendo Home box xxl, y muchas cosas mas!

    home box rebajado a 100 euros. mas barato imposible.
  5. G

    Vendo Home box xxl, y muchas cosas mas!

    Extractor rvk A1 vendido. Home box rebajado a 120.
  6. G

    Vendo Home box xxl, y muchas cosas mas!

    fotoosssssss fotosssssssssssss
  7. G

    Vendo Home box xxl, y muchas cosas mas!

    fotosssssssss fotossssssssssssss
  8. G

    COMPRO BALAsTRO DE 600 W HPSODIO BARATITO

    Hola. Yo por 25 euritos vendo balastro agrolite 600w con su reflector basico. Un saludo.
  9. G

    Vendo Home box xxl, y muchas cosas mas!

    giantcogollo, tienes un privado.
  10. G

    hola. si me dejas tu e mail te las envio. un saludo

    hola. si me dejas tu e mail te las envio. un saludo
  11. G

    Vendo Home box xxl, y muchas cosas mas!

    Hola! me tengo que deshacer de mi armario por motivos personales y vendo esta serie de cosas; 1) Home Box XXL = usado solo 2 cultivos, pero una de las 2 puertas no me dejaba cerrar la cremallera al montarlo y un colega por vaguearia decidió hacerle unos agujeros para cerrar la puerta mediante...
  12. G

    Hola! he visto tu anuncio de que te interesan cosas para el interior y yo vendo varias cosas...

    Hola! he visto tu anuncio de que te interesan cosas para el interior y yo vendo varias cosas. tengo un home box xxl,reflector adjust a wing con cooltube y 150mm, 2 bombillas(una con un cultivo y otra nueva) sumaste dual, extractor rvk a1 407m3/h etc.. si te interesa algo dimelo y negociamos...
  13. G

    Timo con las Blue Berry de DP??? ayuda!

    Hola cerberos. Te agradezco almenos el haberme explicado el motivo aunq mi opinion difiera de la tuya. Pienso que, aunque no hayas plantado BB, si has entrado haberme hechado una mano. Pero bueno solo queria decirte esto. A los demas ni me molesto en contestar ya que su raciocinio se asemeja al...
  14. G

    Timo con las Blue Berry de DP??? ayuda!

    Ya me has dado la razon comentandome eso cerberos, para criticar has gastado tiempo pero seguro q habias entrado en mi post y ni habias contestado. Por lo menos no seamos hipocritas. Saludos.
  15. G

    Timo con las Blue Berry de DP??? ayuda!

    Pero que mieeeeerda de foro es este que no contesta ni peter. Me piro a canabiscafe que almenos parece q se dignan a ayudar a la gente. Pd: con este ultimo mensaje es cuando recibire respuestas mandawebos..
-