Contenido reciente de Growamateur

  1. G

    Ayuda porfavor nose que es

    Podría ser una carencia? Que esta saturada y no llegué a alimentarse y tenga carencia de nitrogeno? Y algunas plantas los talles morados los jovenes... Alguna carencia de fosforo? Gracias
  2. G

    Ayuda porfavor nose que es

    Me encuentro a primeros de floraciones macetero de 3,5l riego cada dos días con 300ml sembrado en coco variedad gorilla glue y crital agua enbotellada nada de grifo controlo las ec no mas de 2,2 y l ph 5,5-7 pero parece q tiene carencia o algo similar pq mis hojas pierden color y algunas plantas...
  3. G

    Ayuda mis plantas se secan o estan enfermas?

    El pk de agrobeta y ademas añadi en un par de riegos el blossombuilder
  4. G

    Ayuda mis plantas se secan o estan enfermas?

    Hola, que me aconsejas? Lavado y agua?
  5. G

    Ayuda mis plantas se secan o estan enfermas?

    Mis plantas estan ya a un 70% algunas hasta algo mas porque todos los pelos estan marrones, pero desde hace 1 semana se secan y las hojas amarillean pensaba q era por nitrogeno lo que le eche calcio magnesio y humus incluso le he hecho un lavado de raiz, pero nose que puede ser ayudarme! Exceso...
  6. G

    Empezando, ayuda!

    Tienen 27 dias las veo un tanto espigadas y no creo que saque una produccion considerable, de estas green poisson bajo lec,, si me podeis ayudar o opinar, gracias miden entre 30y 40cm y en un par de dias me gustaria pasar a floración pero nose si dejar que crezcan a 40cm el foco actualmente...
  7. G

    Seguimiento Autos Led Citizen Clu048-1212c4 #1 Green Crack #1 Loli Dodi #1 Matanuska #1 Critical Man

    Por aqui me quedo yo tambien a ver que tal esto! Jeje yo tengo green poison algunas mas que tu bajo 2 lec a ver que me sale tienen 12 dias aun y a un 45%de humedad y 26 grados! A ver si nos salen rentables los lecs un saludo y suerte!!
  8. G

    Empezando, ayuda!

    Gracias, el vazquez cuando cultivaba en exterior siempre me decantaba por ak47 me salian bastante bien una llego a salirme 3,05m 715gr creo recordar pero me he pasado al indoor, me decantare entonces por una buena tierra y dejare el coco para mas adelante, un saludo y gracias!!
  9. G

    Empezando, ayuda!

    Estoy pensando en meter unos tres focos de lec! He preparado una habitacion en la cual he hecho otra de madera recubierta con plastico, lana de roca enmedio y por dentro papel dyamond la verdad nose si he hecho bien pero si esta currado subire fotos! Y ahora voy a por los materiales habia...
-