Contenido reciente de Growboy

  1. Growboy

    Donde comprar la revista Cañamo?

    Uno mas de los que le gusta pedir pero no ayudar...
  2. Growboy

    Donde comprar la revista Cañamo?

    Sigue sin haver nadie que nos de una direccion de algun kiosko o grow de badalona donde conseguir la revista?
  3. Growboy

    Donde comprar la revista Cañamo?

    Pues parece que nos vamos a quedar con las ganas de saber la direccion del quiosco de badalona donde se puede encontrar la revista cañamo...
  4. Growboy

    Feria Expoterraria 2011 (Barcelona)

    Hola, para todos aquellos que os gusten los animales exoticos teneis que saber que el proximo dia 1 de octubre se celebrara la XI FERIA EXPOTERRARIA BARCELONA 2011 que este año se situa en la Fira de Sabadell, Sabadell (Barcelona) de 9:30 hasta las 19:30 para mas informacion aqui os dejo su...
  5. Growboy

    Donde comprar la revista Cañamo?

    Es igual es para comprarla cada mes, al ser posible aqui en badalona. No es solo por las semillas.
  6. Growboy

    Donde comprar la revista Cañamo?

    Buenas compañero yo soy de badalona tambien y no encuentro dicha revista podrias darme la direccion del kisko donde la compras? saludos y gracias!!!!
  7. Growboy

    mi armario por coste cero

    Esa respuesta pq?
  8. Growboy

    Esquejes para minicultivo

    Esque he visto en otro foro que hay un tema en el cual el artista tiene una armario de las siguientes mediadas: Altura : 62 cm – Ancho : 70 cm – Profundidad : 38 cm y lo tiene dividido en dos: izquierda para floración y derecha para madres y esquejes como ves es mas pequeño que el mio y aun así...
  9. Growboy

    Esquejes para minicultivo

    Esque de una rama sacaria varios esquejes pequeños no??
  10. Growboy

    Esquejes para minicultivo

    alcanzaran los esquejes un metro y 15 centimetros de altura?? Yo queria hacer crecimiento con una planta cuando tengra 35-40 cm sacarla cortarle las ramas hacer esquejes con ellas y cuando enraizen introducirlos de nuevo en el armario darle una semanita mas de crecimiento y a florar... no...
  11. Growboy

    Esquejes para minicultivo

    Buenas foreros! Soy novato en este mundo. Bien tengo un pequeño armario que he fabricado yo de las siguientes medidas (cm.) 74x74x114 [ AnchoxFondoxAltura ] Viendo que es un armario pequeño habia pensado en hacer crecimiento con 3 plantas dentro del armario y una vez alcancen unos 35 cm de...
  12. Growboy

    Ventiladores de PC

    se agradece ;)
  13. Growboy

    Ventiladores de PC

    NAdie¿?
  14. Growboy

    Ventiladores de PC

    Quien puede conseguirme a buen precio 10 ventiladores tipo sunnon de pc de 120mm x 120mm. Vivo en Barcelona pero tambien se pude ahacer por correo. Saludos y gracias de antemano!!!
  15. Growboy

    mi armario por coste cero

    Yo estoy fabricando un armario partiendo de una estanteria de 1.50m de altura x 90cm de anchura x 40cm de profundidad. La tapare con madera de melamina y las juntas de estas siliconadas para evitar problemas que pueda causar la humedad y forrada con mylar. Para la extración e intracción de...
-