Contenido reciente de growinuP

  1. G

    El consumo privado no constituye delito

    ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. G

    Flor y Conciencia

    Amigos de lamarihuana.com Aqui les acerco algo de musica reggae, desde Benavidez-Ballester, con amor, como forma de agradecimiento por las enseñanzas recibidas. [/url] http://xthost.info/floryconciencia son 7 canciones en formato mp3. Atenti al 06 :) Nuevamente, muchas gracias...
  3. G

    ¿Y ahora que hoja corto? :-\

    SODIO SIIIIIIIIIIIIIIII Finalmente me compré una "HIGH GLOW HPS-T 400W CL" Made in China. Es tubular, yo quería elíptica, pero no había.... de todos modos... PARECE EL SOL!!! A mis chicas les encanta.... ayer terminaron su día bajo la nueva luz... recibieron solo las últimas 5 horas de las...
  4. G

    ¿Y ahora que hoja corto? :-\

    Nuevamente gracias por las respuestas. Me quedó claro que NO debo cortar las ojas cuando la planta está creciendo, (a pesar que en el manual de autocultivo que mencioné al principio indica lo contrario) Sin embargo, la planta a la que le corté la hoja, es la que más ha crecido... el...
  5. G

    ¿Y ahora que hoja corto? :-\

    Gracias por las respuestas.. Espero que geranito se equivoque.... no quiero que se muera!, pero no lo creo, ya que está verde y a punto de abrir su tercer par de hojitas... No se guien por los colores ni la nitidez de las fotos... estan tomadas con una webcam muy vieja, con la que no se...
  6. G

    ¿Y ahora que hoja corto? :-\

    Esperaba alguna respuesta más ´científica´, pero parece que voy a tener que hacer ta te ti nomás. ... Gracias de todas maneras.
  7. G

    ¿Y ahora que hoja corto? :-\

    Estimados colegas plantadores y fumones: Quise implementar la técnica de poda descrita en el manual del ARSEC, en la que indica cortar la hoja izquierda de la planta cuando nazca el primer par de hojas, luego cortar la hoja derecha cuando nazca el segundo, seguir durante 4 cortes de hoja...
  8. G

    Cuidado Con el ROCK

    Los videos de "de la cabeza" ni idea... pero acá estan todos los temas de Todo X 2$ !!! http://todopordospesos.iespana.es/todop ... imedia.htm
  9. G

    AUMENTO DE LUZ. NOOOOOOOOOOOOO

    ---
  10. G

    AUMENTO DE LUZ. NOOOOOOOOOOOOO

    Alguien probó usar negativo propio ? Antes que nada me presento, contandoles que tengo dos bebitas de 20 días que acaban de estrenar su segundo par de hojitas, y además unas cuantas semillas germinando en tierra. La mayoría del prensado, pero un par son de un amigo, y me dijo que son buenas...
-